La familia...

Pienso que todo el mundo siente lo mismo, pero puedo orgullosamente decir que mi familia es la mejor! Hay que reconocer que tenemos buenos y malos momentos, y que muchas veces durante los malos momentos todo parece venirse abajo, pero despues de la tormenta siempre llega la calma... y al salir el sol mi arco iris es fascinante.

Puedo decir sin lugar a duda que mi esposo, es uno de los pocos "hombres buenos" que quedan en el mundo. Tiene muchisimas cualidades. Es muy trabajador, generoso, alegre, comedido. Tiene un sentido del humor mucho mejor que el mio (sobre todo cuando me coje de mal lado), y nos quiere por sobre todas las cosas. Lo malo se queda corto alado de todo esto. Claro esta que hay dias en que lo malo pesa y el mundo parece que se viene abajo, pero realmente esos dias son muy pocos. Que dicha tengo al saber que tengo un compañero de vida que me ama, y que comparte conmigo en las buenas y en las malas, a pesar de que las malas a veces vienen de mi lado. Estoy tan orgullosa de mi esposo y muy feliz de saber que a pesar de estar casados ya casi 7 años, aun siento maripositas en el estomago cuando me roba un beso.

Mi primogenita es para mi algo indescriptible. No solo por que fue para mi una luz que cambio mi vida por completo y me dio la fuerza que necesitaba para salir adelante, sino mas bien por lo que ella es y ha logrado ser durante todo este tiempo. Mi gorda tiene un corazon enorme. Es muy noble, cariñosa y preocupada. Siempre ha sido muy muy inteligente y no hay nada que se le pase. A todo esto le acompaña su caracter fuerte y a veces dificil. Pienso que su caracter es el complemento perfecto para sus otras cualidades, porque si no tuviera ese caracter su bondad seria su Talon de Aquiles. Estoy segura de que va a llegar muy lejos, y rezo siempre para que Dios me de la fuerza y la sabiduria necesaria para poder ser para ella la madre que se merece. Mi vida no seria la misma sin ella.

Mi chiquita es cosa seria. Tiene una facilidad para darme en el punto debil justo cuando lo necesita. Es timida, picara, muy dulce, pero su cuerpo pequeñito esconde la fuerza de un leon. Lengua larga como ella sola, pero eso no es su culpa, porque le viene de familia. Su ternura llena de alegria nuestro hogar, y nos tiene a todos patas arriba. Solia ser muy independiente y segura; pero de un tiempo aca se volvio sigilosa y calculadora porque tuvo que afrontar cambios repentinos en su rutina, aunque no estaba todavia preparada para hacerlo. Se que su fuerza y carisma le ayudaran a reponerse. Agradezco a Dios por mi pequeña diablita. Como no quisiera parar el tiempo y dejarla asi pequeñita un tiempo mas... Sus abrazos son el punto de retorno de mis dias tristes.

Realmente necesitaria un libro para poder hacer honor a todo lo que ellos son para mi. A ellos me debo, y por ellos lucho. Que afortunada soy!

Se me lengua la traba...

No es por sonar "hecha la gringa" pero que dificil se me hace escribir en español! Parece que ya no encuentro las palabras precisas para describir mis mas intimos pensamientos y oscuros secretos jajaja. A ratos, se me mezcla todo y empiezo a pensar en ingles, mientras trato de escribir en español. Una vaina realmente...

Si le comento esto a alguno de mis allegados supongo que pensarian que exagero, pero es increible la fuerza de la mente. Nosotros hablamos español en la casa a diario, y a veces por necesidad, o mas bien por comodidad, usamos ciertas palabras en ingles.

Lo raro es que tal vez este blog seria mucho mas interesante y fluido si estuviera escribiendo en ingles. En todo caso, voy a hacer el esfuerzo. Para no perder la costumbre.

Hable y escribi en español como por 20 años... Ques pues! Que me pasa?

Madre solo hay una...

Acabo de hablar con mi madre. Es increible como a estas alturas de mi vida, siento tanta seguridad y fuerza luego de hablar con ella. Mi mami tiene una forma de decir las cosas que me hace recordar quien soy y de donde vine, en el momento preciso. Que suerte la mia haberla tenido a mi lado tantos años, y que lastima que desaproveche tantos de ellos con caprichos y rencores sin sentido.

Hace poco tiempo mi mami empezo a trabajar. Cuando me conto que iba a trabajar senti algo rarisimo en el pecho. Ella nunca trabajo mientras nosotros eramos pequeñas, o mejor dicho, nunca trabajo en una oficina, porque siempre estuvo ocupada en algo. El hecho de empezar a estas alturas de su vida es realmente admirable. Admirable en el sentido de que demuestra con esto sus ganas de salir adelante y seguir mejorando. Ella nunca se da por vencida y siempre quiere hacer algo mas. Mi mami siempre supo luchar por lo que queria. Tiene una fuerza increible cuando se trata de luchar por los suyos.

Hoy me dijo muchas cosas que me llenaron el corazon. Me dijo que pensaba que yo era fuerte, responsable, disciplinada, y leal. Si tan solo tuviera un espejo delante, podria ver de donde vienen todas estas cualidades...

Muchas veces me ha dicho que uno debe educar a sus hijos con el ejemplo, y ella si que supo hacerlo. Que no daria por estar ahora sentada en la mesa, tomando el cafe que acaba de preparar mi hermana. Soñar no cuesta nada... Te extraño mamita!

Apple picking...

Tuve un sabado sin igual! Me habian comentado de un lugar, en donde se puede ir a coger manzanas frescas del arbol y admirar el paisaje. El paisaje era genial y los arboles estaban llenos de manzanas. Pienso que nunca antes habia tenido una experiencia asi. Pero el paseo nos dejo mucho mas que manzanas frescas y el recuerdo de un paisaje divino. Mis hijas se divirtieron tanto... ver sus rostros ilumados de ilusión y emoción realmente no tiene precio.

Fuimos luego a comer y a tomar un gelato. El lugar era muy acogedor, y el caminar por ahi todos juntos de la mano me hizo sentir una felicidad que no habia sentido en mucho tiempo. Es increible como estas cosas pueden devolverle el sentido a la palabra "felicidad". Mis hijas tienen una magia especial para pintar de colores hasta el dia mas oscuro. Le doy gracias a Dios por ponerlas en mi vida y permitirme crecer a su lado.

El tiempo lo dira...

Busco el camino hacia la felicidad... Y no quiero ser malinterpretada, pues no quiero decir con esto que no sea feliz, al contrario SOY FELIZ. Dios me ha bendecido infinitamente y tengo un angelito en el cielo que nunca me abandona... Sin embargo, mi felicidad en este momento esta divida. Tengo el corazon partido en dos, y solo espero poder juntar las dos partes. Pienso que nunca sere completamente feliz mientras viva con medio corazon al otro lado del continente. Mi razon esta presente, pero parte de mi corazon se niega a abandonar sus raices. Nunca pense que esto iba a ser tan dificil, pero tengo mucho por que luchar, y voy a lograrlo. El tiempo lo dira!

Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas...