I feel special!!!

Vengo por acá a los tiempos y me encuentro con que mis amigos me extrañan. I feel special! Que bestia, he pasado como loca (mismo). Luego de que mi chica-grande se enfermó volví a la oficina, y tuve que igualarme en varias cosas. Estaba ya todo volviendo a la normalidad cuando de pronto recibo una llamada:

Mr RH: Recibimos una copia de su curriculum y le llamaba para ver la posibilidad de reunirme con usted sobre xyz empleo.

Yo: Huh? (en mi cabeza no más... no soné así de boba jajaja) Ok... Me puede explicar un poco más sobre su empresa.... Y la conversación continuó como por media hora.

Esa oportunidad de trabajo no era lo que yo buscaba pero a raíz de esa reunión y ese empujoncito, como que se abrieron mil puertas para mí. Desde ese día me he reunido con seis personas! En dos empresas distintas. Ambas son recruiters, pero que bestia... Que popular me he vuelto! Es increíble como las cosas cambian de la noche a la mañana. Yo tenía tanto miedo de realmente "buscar" nuevas oportunidades y por esas casualidades de la vida Mr. RH encuentra mi curriculum y BOOM, recibo la señal que necesitaba para empezar la búsqueda.

La verdad me siento muy afortunada, no me estan botando de este trabajo y tampoco "quiero" irme, pero es necesario dar el siguiente paso que me ayude a construir mi carrera, crecer y aprender tanto como quiero. He recibido muchos alagos y palábras de aliento de mis supervisores aquí y eso me anima a seguir en la busqueda. Sobre todo porque ellos no quieren que me vaya, pero saben que en este punto de mi carrera, eso es lo mejor para mí.

Tengo reuniones por doquier y me siento distinta. No se ni como explicarlo pero algo cambió dentro de mi. Aún no hay nada concreto, ni he tenido entrevistas directas con las empresas que tienen mi curriculum pero siento que este primer paso es lo que necesitaba hacer para alentarme. No es fácil dar el primer paso, pero siento que estoy a punto de dar el segundo...

I feel good!

At home...

Mi chica-grande tiene flu :o(. Desde el lunes estoy trabajando en la casa, y haciendo las veces de enfermera. Me duele verle así porque es tan fuerte y casi nunca se enferma. Espero que nadie mas se contagie. Sobre todo mi esposito, que se convierte en un big baby cuando está enfermo.

En todo caso, aprovecho para estar en casita y disfrutar de este tiempo extra con ella. Ya les contaré cuando derrotemos al terrible virus...

Irónico...

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
Por Gabriel García Márquez

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tienen a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un hombre, un hombre exquisito, es aquel que valora a una mujer así.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.


...será justo?

Sentimientos mezclados

Quiero poder tener a mi chiquito en mis brazos. Quiero abrazar a mi abuelita y darle fuerzas porque esta pasando por momentos duros e inciertos. Quiero poder compartir experiencias buenas y malas con mi familia. Quiero ser parte de todo eso... Es tan duro estar lejos en momentos como estos. Me duele el corazón!

Esperando ansiosa la felíz noticia

Hoy voy a ser tía por primera vez y la verdad, no lo puedo creer. Todavía me cuesta pensar que mi hermana "pequeña" esté a punto de ser madre. Es increíble ponerse a pensar que ahora todas somos mujeres, hechas y derechas, y nuestras vidas están cambiando a pasos acelerados.

Todavía recuerdo nuestras peleas diarias, los chistes, los juegos, los acolites y sobre todo su risa contagiosa que hace tiempo no escucho. Recuerdo cuando eramos chicas, ella siempre estuvo a mi lado. A ratos hasta "estorbaba" porque quería seguirme y "remedarme". Con el paso de los años nos volvimos mas amigas y pudimos disfrutar la una de la otra. Tuvimos una amistad genial, a pesar de la diferencia de edad. Ella siempre fué madura para su edad y siempre estaba de mi lado.

Hace ya bastante tiempo tuvimos nuestros encontrones y nuestra amistad se deterioró. Tal vez porque trate inconcientemente de mostrarle el camino que ella debía encontrar por si misma. Sin querer traté prender una luz cuando ella no estaba lista. En fin, tomará tiempo reconstruir todo, pero espero que ella sepa que estoy aquí, esperando hasta que ella decida regresar.

La vida cambia y ahora M va a ser madre por primera vez. Puedo imaginar lo que siente, lo que piensa, lo que espera. Esta bendición que está por llegar a su hogar cambiará su vida y la de todos nosotros para siempre. Te espero ansiosa pequeñito. I can't wait to spoil you!!!

Momentos que no tienen precio

Desde el asiento trasero del auto ayer en la tarde:

Chica-chica: Ñaña, te acuerdas cuando estabamos jugando en la ducha, y no podíamos abrir el agua, y luego salió pintura de muuuuchos colores? That was fun!

Chica-grande: Huh?! De que hablas?

Chica-chica: En mis dreams, estabamos jugando... no te acuerdas?

Chica-grande: Ah, eso es en tus sueños silly.

Chica-chica: Si! Pero tú también estabas ahí!!