Cosas buenas...

En medio de todo el caos momentaneo, se vienen cosas buenas...

* Mi hermana viene a visitarme por unos días con mi sobrino bello.
* Mi tía viene a visitarme también, llega un día después que mi hermana
* El viernes vamos para Carolina del Sur para una competencia de cheerleading de mi chica grande... será un buen descanso para todos.
* Voy a hacer fanesca... jijiji
* Ya mismo me voy a Vienna. Ese va a ser otro buen descanso y un buen break de la rutina, para volver con ganas a terminar la bendita tesis...

Ya ven... todo es bueno en realidad.

En las mismas...

Me siento totalmente frustrada, siento que no avanzo ni para atrás, ni para adelante. Además lo peor de todo este asunto es que la única que tiene la culpa soy YO. La bendita tesis está en veremos... tuve una reunión al respecto y de ahí nada mas. He realizado varias llamadas pero todas han sido esfuerzos infructuosos de encontrar información que tal vez estoy buscando en el lugar equivocado.

La verdad creo que si algo tengo bien arraigado de la cultura latina es la tendencia a procrastinar. Tengo bien claro eso de dejar para mañana lo que puedo hacer hoy... y lo practico casi casi con descaro... Lucho con todas mis fuerzas (ja!) en contra de este maldito defecto, se que a la larga las consecuencias me afectan a mí misma, pero sigo siendo así... pa' que les digo que no si sí!

Me siento como atrapada en un círculo vicioso en el que lo único que avanza es el tiempo. Yo veo las horas pasar y pasar y pasar y sigo clavada en el mismo lugar de siempre. Pestañeo y vuelve a ser Viernes sin que yo haya avanzado ni un milímetro.

Y aunque no lo crean, me cuesta mucho aceptar esto porque no suelo vocalizar mis defectos así tan facilmente... pero en fin. El primer paso es reconocer el problema, no?

Ahora les dejo una de mis canciones favoritas, con la que me identifico bastante. No necesariamente en el plano sentimental, sino mas bien en un sentido existencial... "... I'm half way there, ooooh living on a prayer..."