Se graduó mi chica-chica!!

Es increíble como pasa el tiempo. El Viernes pasado se graduó del pre-kinder mi chica-chica. Si parece que hubiera nacido ayer! Además, parece que fue hace poco que mi chica-grande asistía a su propia graduación de pre-kinder y yo andaba toda acalorada e incomoda con la chica-chica aún en mi pancita.

Este primer logro de mi pequeñita me da mucho orgullo. Yo se que aquí muchos se quejan, y hasta reniegan de que haya tanta "celebración". "Si solo están pasando a Kinder" dicen algunos. Para mí, esta etapa que termina es importante en su vida. Como lo serán todas las demás. Y siempre celebraré cada una de ellas con mucha ilusión, alegría y orgullo. Sabiendo que cada paso que da, por mas pequeño que sea, le va acercando a sus metas. Se que ahora sus metas y sueños son irreales e inocentes. Pero se también que dentro de ella existe una mujer fuerte, inteligente y con ganas de vivir, ser felíz y hacer felices a los demás. Así es mi chica-chica, una pequeñita con corazón de león... y estoy segura que pronto va a conquistar el mundo!

PS. La fotos no estará al aire por mucho tiempo... so enjoy while you can. TIME'S UP.

16 comments:

Karla said...

bella tu nena!! si obvio la mama debe celebrar y emocionarse.
besos

enredO said...

"Pero se también que dentro de ella existe una mujer fuerte, inteligente y con ganas de vivir, ser felíz y hacer felices a los demás." DE TAL PALO TAL ASTILLA. Esta linda la guagua.

Caminante said...

Karla: Gracias por tu visita. Y es cierto, su mamá siempre celebrará... le guste o no! JAJAJA

Caminante said...

Enredo: Casi me haces llorar... Siempre me pasa eso contigo, o me haces matar de la risa, o me haces llorar. Noff así! JAJAJA! Gracias!

Gringuita Quiteña said...

Ehhh felicidades a la guagua y a la madre! que linda foto! sabes que totalmente de acuerdo contigo, cada etapa es importante en la vida de una persona, desde su nacimiento hasta que saque un masterado, etc....
Esos son lindos recuerdos q yo tengo con mi mami, siempre recuerdo tenerla conmigo en momentos importantes, y SI, recuerdo cuando estuvo ahi y me tomo la foto de graduacion del jardin, cada presentacion en la escuela, etc....ahora miro esas fotos y son lindisimos recuerdos, el saber que aunque a veces era un gran sacrificio, Ella siempre estuvo ahi.
Felicidades Cami! y claro esta, las fotos estan hermosas :)

@le said...

QUE LINDA!!!!!
(tiene cara de que se lleva al mundo por delante)

Saga said...

Super linda tu chica-chica! Qué sonrisa! Felicitaciones a ti y a ella, sí merece festejo!
Un abrazo

Caminante said...

Quite: Gracias amiga. Si es lindo ver fotos y acordarse de todos esos momentos que dejan huellas en nuestros corazones. Sobre todo en los corazones de las madres, que van creciendo con cada logro de sus hijos.

Caminante said...

Saga: Si tiene una sonrisa linda mi picara! Es bien ocurrida y tiene un humor genial. Nos tiene siempre sonriendo con alguna ocurrencia. Si celebramos, pero ella quiere seguir celebrando JAJAJA

PabloB said...

Ohhh yo quiero ver la foto... te visite ayer y no habia fotos... me quejo, por los que estamos al otro lado del charco... no la vimos por el cambio de horario :*(
Nosotros dejamos nuestras fotos 3 dias.. uhmm fotos fotos.. jeje..

Un abrazo para la chica - chica.. me muero del susto cuando cajoncito tambien ya se gradue del kinder. como tu dices, cada paso es la alegria enorme de la vida, ademas sus suenios, para mi al menos, son super reales, como ninios claro, pero igual reales y tan validos como que su vida es su vida con ellos, tan valiosa como la nuestra.
Felicitaciones a chica chica...

Saludos Cami

Caminante said...

Pablito, dame tu email y te mando las fotos. No es que me agrade mucho tener las fotos de mis chicas ahi flotando en el cyber espacio, asi que por eso solo las deje un dia. :)

Y si, tienes razon. Los sueños son reales hasta cierto punto. En su mundo, pero se que su futuro sera muy distinto al que su cabecita loca ahora imagina! O sera que si mismo va a ser "star watcher" JAJAJA

PabloB said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Osea yo por enferma llegue tarde! no lo puedo creer que me perdi la foto de tu chica-chica!!!!!!!!!! me doy contra el piso! que desepción acabo de sufrir! no pues cami, cualquiera avisa!
Y pues no me queda nada más que decirte felicidades por el logro de tu hijita! que orgullosa madre debes sentirte no! te lo mereces cami!

Karla said...

abri mi nuevo blog al fin, aun no posteo nada por falta de inspiracion o vida aburrida jajaja, en todo caso te dejo mi direccion :
quehagoaqui08@gmail.com

besos

Chaulafanita said...

No tuve la suerte de ver las fotos de tu nena, pero seguramente debe ser muy linda, los ninos son unos ángeles!
Paso por aqui por tu blog, espero poder seguirte leyendo, tu agrego a mi página, oye y vi esa foto de ahi abajo del hornado aqui van a ser las 11 de la manana pero no sabes el hambre que me hiciste dar! hum!
Saluditos desde aqui.

juanpi said...

No alcance a ver las fotos, pero me alegra saber lo bien que le va a tu hija.
Uno se emociona cuando los hijos se superan