Cosas buenas...

En medio de todo el caos momentaneo, se vienen cosas buenas...

* Mi hermana viene a visitarme por unos días con mi sobrino bello.
* Mi tía viene a visitarme también, llega un día después que mi hermana
* El viernes vamos para Carolina del Sur para una competencia de cheerleading de mi chica grande... será un buen descanso para todos.
* Voy a hacer fanesca... jijiji
* Ya mismo me voy a Vienna. Ese va a ser otro buen descanso y un buen break de la rutina, para volver con ganas a terminar la bendita tesis...

Ya ven... todo es bueno en realidad.

7 comments:

PabloB said...

Hola Cami querida.. que bueno que te va bien en todo y estas tan contenta.. Claro.. menos la tesis. pero ya saldra ya veras...
Oiga que bien tu viaje a Viena / Mucha suerte... avisaras si vienes para Berlin !!

juanpi said...

Cami, me alegro que todo te este saliendo bien, manda un poco de esa suerte por estos lados.
Q pases bien.

@le said...

Faltó que pusieras que pronto voy a llegar yo!!!!!!
Despues hablamos para ponerte al día con la visita al doc...

Un abrazo mi amiga

Anonymous said...

Ves tew dije! siempre esas cosas buenas, la vida te da muchas cosas buenas por algo malo que pudo pasarte!

Rica fanesca.. no se hacer fanesca, como se hace?

enredO said...

Queremos fotos de la fanesca!!!

Gringuita Quiteña said...

Wow Cami !! muchas muchas noticias buenas, buenisimas diria yo! eso de tener la visita de familia de uno, ni que decir!y vas a conocer a tu sobrinito! que lindo.
Oye pero eso si...como es eso que viniste a SC y no avisaste?? o sea hello !!!! yo vivo en SC !!!! remember!!!!!!!! (imperdonable!!!)
Y Vienna??? chuticas, que suerte, yo no he podido lograr mi sueño de cruzar el charco y se me hace que me falta largo para cumplirlo :(

Saga said...

Qué chevere, que disfrutes con tu familia.

Y qué ganas que tengo de fanesca! Queremos hacer aquí pero faltan muchos ingredientes... :(

Un abrazo
Saga