FELIZ NAVIDAD!



Espero que tengan mucha paz, felicidad y amor junto a sus seres queridos. Que todos sus deseos se cumplan y puedan apreciar el verdadero significado de la Navidad, con el significado que ustedes quieran darle. Un abrazo gigante para todos.

33

Suena ya bastante, no? Lo bueno es que no me siento así. No soy de las personas a las que le molesta su edad (hasta ahora...). En realidad me siento bien. Me siento felíz, me siento completa, me siento afortunada.

No hay nada que hacer, la balanza es positiva y eso es lo que importa. A pesar de mis días grises y mis ataques de tristeza soy muy felíz. Mi corazón está dividido pero está lleno. Sí, eso es lo que importa.

Otra vez Lunes

Ando con los ánimos normales. Todavía no me he bajoneado, sí me dió un poco de pena escuchar sobre las celebraciones por las Fiestas de Quito, pero de ahí no pasó. Ayer hablé a los tiempos con mi mamá, todavía está medio rara porque no pude ir al matrimonio de mi hermana. Lo raro es que con mi hermana no hay problemas para nada. Es más, hablamos o chateamos casi a diario y ella está super bien, así que me reconforta el saber que pudo entenderme y tomarlo con calma. Por cierto, seguí la recomendacion de Nadia y le "compré" (con la ayuda de una amiga en Quito) una cadenita de oro blanco con un dije, un trébol de cuatro hojas. Estuvo contenta por eso y yo me sentí tranquila de escucharle bien.

Mis chicas están super emocionadas con la Navidad. Mi CG ya no cree en Papá Noel, pero se hace la que si cree. La CC todavía está bien convencida, pero hace mil preguntas porque no entiende como entra, como sale, como carga, como no se quema en las chimeneas, etc. etc. etc. Verles así con esa emoción me trae gratos recuerdos de mis Navidades en la infancia... tiempos aquellos :)

Ya armamos el árbol de Navidad. A pedido de mi Sr. Esposo (que respetuosa, no?) este año tenemos un árbol natural. Se ve lindo y la casa huele a pino, nos divertimos un montón decorándolo. Todavía no armamos el Nacimiento y nos faltans las luces de afuera. En fin, vamos avanzando pero la casa ya está más Navideña.

Pasando a otros temas un poco más aburridos, ya entregué hace un par de semanas el primer borrador de mi Tesis. El profe fué una farsa, porque me mando un email de regreso con comentarios medio raros, de los cuales lo que más me sirvió fué que dijo que en general mi trabajo está muy bien. Ahorita tengo que darle los últimos toques y pedir fecha de presentación. Las cosas avanzan y poco a poco me siento mas aliviada. Hoy en la noche entrego mi último exámen final y posiblemente esta semana o la próxima presento la Tesis... como pasa el tiempo...

El frío ya llegó también. Este fin de semana tuvimos un poco de nieve, pero no lo suficiente como para que se acumule en el piso. Es lindo ver nevar, me trae una sensación de paz increíble. Espero que las Fiestas sean así, llenas de paz y tranquilidad interior... eso es lo que importa.

Un poco de todo y mucho de nada...

Tengo ganas de escribir, pero no se que escribir. Esto de haber salido apta para los números (modestia aparte...) me resta habilidades literarias y eso resulta molestoso a veces. Por ejemplo: me molesta ahora que estoy terminando mi tesis y mi profesor me dice "...la segunda parte de tu borrador tiene pequeños errores ortográficos y gramaticales que deberías corregir..." y yo leo y releo, busco y rebusco y no encuentro nada. Obvio que tampoco ayuda el hecho de que siempre el rato de escribir se me mezcla el inglés con el español y sale todo hecho un desastre. Aparte, he estado leyendo el mismo texto por semanas y todo se me hace tan conocido que ya por poco me se los párrafos de memoria. En fin, cuestiones que se resolverán pronto.

De todas maneras, desde que me levanté he estado pensando en el blog. Quisiera poder escribir bien, expresarme adecuadamente, escribir chistes originales y textos divertidos. Leo muchos blogs y siempre admiro la habilidad de sus autores. Siempre me he preguntado que es exactamente lo que se necesita para ser un buen escritor. Yo en realidad soy bien impaciente y medio perfeccionista con ciertas cosas y eso me hace ultra critica al momento de escribir algo. A veces escribo, escribo y escribo y luego corrijo, corrijo y corrijo y a la final no me gusta nadita el resultado y borro! Por eso me gustan los números, porque son exactos y no hay vuelta que darles. Aparte, con esto de que ya no soy tan "anónima" en el mundo bloggero como que me cohibo y dudo mucho si debo o no debo decir ciertas cosas.

Y tal vez sea pura coincidencia, pero yo creo que estas ganas de acudir al blog están medio relacionadas con la cercanía de las fiestas Navideñas. Siempre me pongo melancólica y rara en estas fechas y este es como mi escape. Así que les anticipo que voy a sonar media dramática de aquí hasta enero del 2010 mas o menos... Come at your own risk :)