Ando con los ánimos normales. Todavía no me he bajoneado, sí me dió un poco de pena escuchar sobre las celebraciones por las Fiestas de Quito, pero de ahí no pasó. Ayer hablé a los tiempos con mi mamá, todavía está medio rara porque no pude ir al matrimonio de mi hermana. Lo raro es que con mi hermana no hay problemas para nada. Es más, hablamos o chateamos casi a diario y ella está super bien, así que me reconforta el saber que pudo entenderme y tomarlo con calma. Por cierto, seguí la recomendacion de
Nadia y le "compré" (con la ayuda de una amiga en Quito) una cadenita de oro blanco con un dije, un trébol de cuatro hojas. Estuvo contenta por eso y yo me sentí tranquila de escucharle bien.
Mis chicas están super emocionadas con la Navidad. Mi CG ya no cree en Papá Noel, pero se hace la que si cree. La CC todavía está bien convencida, pero hace mil preguntas porque no entiende como entra, como sale, como carga, como no se quema en las chimeneas, etc. etc. etc. Verles así con esa emoción me trae gratos recuerdos de mis Navidades en la infancia... tiempos aquellos :)
Ya armamos el árbol de Navidad. A pedido de mi Sr. Esposo (que respetuosa, no?) este año tenemos un árbol natural. Se ve lindo y la casa huele a pino, nos divertimos un montón decorándolo. Todavía no armamos el Nacimiento y nos faltans las luces de afuera. En fin, vamos avanzando pero la casa ya está más Navideña.
Pasando a otros temas un poco más aburridos, ya entregué hace un par de semanas el primer borrador de mi Tesis. El profe fué una farsa, porque me mando un email de regreso con comentarios medio raros, de los cuales lo que más me sirvió fué que dijo que en general mi trabajo está muy bien. Ahorita tengo que darle los últimos toques y pedir fecha de presentación. Las cosas avanzan y poco a poco me siento mas aliviada. Hoy en la noche entrego mi último exámen final y posiblemente esta semana o la próxima presento la Tesis... como pasa el tiempo...
El frío ya llegó también. Este fin de semana tuvimos un poco de nieve, pero no lo suficiente como para que se acumule en el piso. Es lindo ver nevar, me trae una sensación de paz increíble. Espero que las Fiestas sean así, llenas de paz y tranquilidad interior... eso es lo que importa.