Otra vez Lunes

Ando con los ánimos normales. Todavía no me he bajoneado, sí me dió un poco de pena escuchar sobre las celebraciones por las Fiestas de Quito, pero de ahí no pasó. Ayer hablé a los tiempos con mi mamá, todavía está medio rara porque no pude ir al matrimonio de mi hermana. Lo raro es que con mi hermana no hay problemas para nada. Es más, hablamos o chateamos casi a diario y ella está super bien, así que me reconforta el saber que pudo entenderme y tomarlo con calma. Por cierto, seguí la recomendacion de Nadia y le "compré" (con la ayuda de una amiga en Quito) una cadenita de oro blanco con un dije, un trébol de cuatro hojas. Estuvo contenta por eso y yo me sentí tranquila de escucharle bien.

Mis chicas están super emocionadas con la Navidad. Mi CG ya no cree en Papá Noel, pero se hace la que si cree. La CC todavía está bien convencida, pero hace mil preguntas porque no entiende como entra, como sale, como carga, como no se quema en las chimeneas, etc. etc. etc. Verles así con esa emoción me trae gratos recuerdos de mis Navidades en la infancia... tiempos aquellos :)

Ya armamos el árbol de Navidad. A pedido de mi Sr. Esposo (que respetuosa, no?) este año tenemos un árbol natural. Se ve lindo y la casa huele a pino, nos divertimos un montón decorándolo. Todavía no armamos el Nacimiento y nos faltans las luces de afuera. En fin, vamos avanzando pero la casa ya está más Navideña.

Pasando a otros temas un poco más aburridos, ya entregué hace un par de semanas el primer borrador de mi Tesis. El profe fué una farsa, porque me mando un email de regreso con comentarios medio raros, de los cuales lo que más me sirvió fué que dijo que en general mi trabajo está muy bien. Ahorita tengo que darle los últimos toques y pedir fecha de presentación. Las cosas avanzan y poco a poco me siento mas aliviada. Hoy en la noche entrego mi último exámen final y posiblemente esta semana o la próxima presento la Tesis... como pasa el tiempo...

El frío ya llegó también. Este fin de semana tuvimos un poco de nieve, pero no lo suficiente como para que se acumule en el piso. Es lindo ver nevar, me trae una sensación de paz increíble. Espero que las Fiestas sean así, llenas de paz y tranquilidad interior... eso es lo que importa.

6 comments:

Roze said...

Uy acá el invierno está empezando y no está tan malo, aunque hay días que ni quiero salir de la cama jejeje

NO se me entristezca amiga Cami! no es bueno para el corazón!!!!

me, the drama queen said...

ay que bien a los que les gusta la nieve...yo la odie los 8 anios de alemania mas los otros 5 anios...bueno en fin...
para que no te entristezcas te dire que las fiestas estuvieron turrazas jeje :) en serio...

Chaulafanita said...

"Es lindo ver nevar, me trae una sensación de paz increíble". A mí me pasa igual. Que hermoso que es. Eso sí bien abrigadita :)))
TE dejo una frase que leí y puse en una de mis fotos de ahora último:
“The walls we build around us to keep sadness out also keeps out the joy.”
Buena no?

Caminante said...

Roze: No estoy triste... al menos, no tan triste como he estado en estas épocas los años anteriores :)

Yo también quisiera, quedarme en mi casita viendo pelis y comiendo cangul cuando hace frío... pero nuay como! jaja

Caminante said...

Xime: Ver nevar es hermoso. La nieve en sí, también es linda. El frío y el desastre que queda luego es otra cosa.

Así vi! Bien turras las fiestas en tus fotos del FB :D

Caminante said...

Chau: Qué buena frase! La voy a poner donde pueda leerla seguido. Un abrazo!