2010

Y pasó la Navidad, llegó el año viejo y continuamos en el año nuevo. La vida sigue, los días pasan y nada ha cambiado mucho.

Por fin me gradué de verdad, defendí la tesis y recibí la nota. Ahora se supone que debería tener mas tiempo, pero es irónico porque parece que ahora las horas me faltan. Claro, ya no tengo que estudiar entonces ya no tengo pretexto para dejar de lado las mil cosas que antes dejaba pasar. En todo caso, mis hijas están felices. Voy a seguir dando clases, pero eso no es tan complicado como el resto.

Por cierto, me agarró la locura y voy a correr! En primer lugar: odio correr, en segundo lugar: no me gusta correr y en tercer lugar: nunca he sido buena para correr. Ja! Pero a falta de Universidad, me busqué otro reto, así que a fines de Marzo estaré participando en la primera carrera de mi vida... quien sabe si será la última. 10 Km. Será que avanzo? Capaz que le cojo el gusto a esto. A la final, ejercicio es lo que me hace falta y de pronto una carrerita al día no me cae mal. El sábado empiezan los entrenamientos, que para mi buena suerte son en equipo el fin de semana, así me motivo un poco y de ahí entre semana me toca a mi solita.

El trabajo sigue igual y eso me desmotiva un poco. Necesito un cambio, pero la situación laboral en general me acobarda. En todo caso estoy bien, en un puesto estable, con un buen sueldo y super buenos beneficios. El que se queja es mi cerebro, porque este trabajo ya me lo sé de memoria y necesito un poco mas de retos y descrubrimientos diarios. Tiempo al tiempo... Un día como cualquier otro...