2010

Y pasó la Navidad, llegó el año viejo y continuamos en el año nuevo. La vida sigue, los días pasan y nada ha cambiado mucho.

Por fin me gradué de verdad, defendí la tesis y recibí la nota. Ahora se supone que debería tener mas tiempo, pero es irónico porque parece que ahora las horas me faltan. Claro, ya no tengo que estudiar entonces ya no tengo pretexto para dejar de lado las mil cosas que antes dejaba pasar. En todo caso, mis hijas están felices. Voy a seguir dando clases, pero eso no es tan complicado como el resto.

Por cierto, me agarró la locura y voy a correr! En primer lugar: odio correr, en segundo lugar: no me gusta correr y en tercer lugar: nunca he sido buena para correr. Ja! Pero a falta de Universidad, me busqué otro reto, así que a fines de Marzo estaré participando en la primera carrera de mi vida... quien sabe si será la última. 10 Km. Será que avanzo? Capaz que le cojo el gusto a esto. A la final, ejercicio es lo que me hace falta y de pronto una carrerita al día no me cae mal. El sábado empiezan los entrenamientos, que para mi buena suerte son en equipo el fin de semana, así me motivo un poco y de ahí entre semana me toca a mi solita.

El trabajo sigue igual y eso me desmotiva un poco. Necesito un cambio, pero la situación laboral en general me acobarda. En todo caso estoy bien, en un puesto estable, con un buen sueldo y super buenos beneficios. El que se queja es mi cerebro, porque este trabajo ya me lo sé de memoria y necesito un poco mas de retos y descrubrimientos diarios. Tiempo al tiempo... Un día como cualquier otro...

8 comments:

Roze Meisje said...

Feliz año Cami!!!!! me encanta oirte hablar de los retos. Me gusta como piensas de la vida y FELICIDADES! a la graduada, que sea el inicio de más retos para ti! y entrena duro para que puedas correr..
Besos

juanpi said...

Oye q bien, ya te graduaste, me alegro mucho por ti...
Y q bien q ahora te pongas nuevos retos, sabes yo siempre he querido participar en eso pero nunca me he decidido, a mi tambien me falta tiempo y paciencia...
Saludos
Espero ya no perderme tanto tiempo (ni tu tampoco)

Caminante said...

Roze: Gracias amiga. La verdad verdadera es que la vida sin retos, en realidad no es vida :) Ahi le damos.

Caminante said...

Juanpi, que bueno volver a "verte". Veamos como me va en la carrera, porque tampoco es que la constancia y la disciplina sean parte de mis virtudes. Jeje. Pero ahi le daremos. La carrera es en Marzo y ya me entere de otra que hay en Abril. Dependiendo de como me va con la una, sigo con la otra...

Espero verte mas seguido!

Gringuita Quiteña said...

Nuevos retos! eso es bueno. A mi tampoco me gusta correr. He visto a gente que mientras se prepara para estas maratones le agarran mucho el gusto! asi que definitivamente algo muy positivo.

Te cacho en cuanto al trabajo. Un cambio si es necesario, pero tiempo al tiempo! Disfruta que ya te graduaste para re-evaluar las cosas y ver por donde te diriges profesionalmente.

Felicitaciones!

xime said...

felicidades por la graduacion y pues lo del nuevo trabajo a seguir buscando!!!

Chaulafanita said...

Oh te vas a lanzar a correr, pienso: Algun día hare o tendré el valor de hacer eso yo?

Que bien chica, se te lee animada, muchos saludos y felicitaciones por todos tus logros y por esos que vendrán.

enredO said...

Felicitaciones CAMI. Yo si corro. Antes corria detras de las jevas, ahoro corro para que no me alcanze mi mujer...
Corre, corre, que no solo es saludable tambien ayuda con el Sr Estress.