Vengo por acá a los tiempos y me encuentro con que mis amigos me extrañan. I feel special! Que bestia, he pasado como loca (mismo). Luego de que mi chica-grande se enfermó volví a la oficina, y tuve que igualarme en varias cosas. Estaba ya todo volviendo a la normalidad cuando de pronto recibo una llamada:
Mr RH: Recibimos una copia de su curriculum y le llamaba para ver la posibilidad de reunirme con usted sobre xyz empleo.
Yo: Huh? (en mi cabeza no más... no soné así de boba jajaja) Ok... Me puede explicar un poco más sobre su empresa.... Y la conversación continuó como por media hora.
Esa oportunidad de trabajo no era lo que yo buscaba pero a raíz de esa reunión y ese empujoncito, como que se abrieron mil puertas para mí. Desde ese día me he reunido con seis personas! En dos empresas distintas. Ambas son recruiters, pero que bestia... Que popular me he vuelto! Es increíble como las cosas cambian de la noche a la mañana. Yo tenía tanto miedo de realmente "buscar" nuevas oportunidades y por esas casualidades de la vida Mr. RH encuentra mi curriculum y BOOM, recibo la señal que necesitaba para empezar la búsqueda.
La verdad me siento muy afortunada, no me estan botando de este trabajo y tampoco "quiero" irme, pero es necesario dar el siguiente paso que me ayude a construir mi carrera, crecer y aprender tanto como quiero. He recibido muchos alagos y palábras de aliento de mis supervisores aquí y eso me anima a seguir en la busqueda. Sobre todo porque ellos no quieren que me vaya, pero saben que en este punto de mi carrera, eso es lo mejor para mí.
Tengo reuniones por doquier y me siento distinta. No se ni como explicarlo pero algo cambió dentro de mi. Aún no hay nada concreto, ni he tenido entrevistas directas con las empresas que tienen mi curriculum pero siento que este primer paso es lo que necesitaba hacer para alentarme. No es fácil dar el primer paso, pero siento que estoy a punto de dar el segundo...
I feel good!
El miedo y otros demonios
5 years ago