Esperando ansiosa la felíz noticia

Hoy voy a ser tía por primera vez y la verdad, no lo puedo creer. Todavía me cuesta pensar que mi hermana "pequeña" esté a punto de ser madre. Es increíble ponerse a pensar que ahora todas somos mujeres, hechas y derechas, y nuestras vidas están cambiando a pasos acelerados.

Todavía recuerdo nuestras peleas diarias, los chistes, los juegos, los acolites y sobre todo su risa contagiosa que hace tiempo no escucho. Recuerdo cuando eramos chicas, ella siempre estuvo a mi lado. A ratos hasta "estorbaba" porque quería seguirme y "remedarme". Con el paso de los años nos volvimos mas amigas y pudimos disfrutar la una de la otra. Tuvimos una amistad genial, a pesar de la diferencia de edad. Ella siempre fué madura para su edad y siempre estaba de mi lado.

Hace ya bastante tiempo tuvimos nuestros encontrones y nuestra amistad se deterioró. Tal vez porque trate inconcientemente de mostrarle el camino que ella debía encontrar por si misma. Sin querer traté prender una luz cuando ella no estaba lista. En fin, tomará tiempo reconstruir todo, pero espero que ella sepa que estoy aquí, esperando hasta que ella decida regresar.

La vida cambia y ahora M va a ser madre por primera vez. Puedo imaginar lo que siente, lo que piensa, lo que espera. Esta bendición que está por llegar a su hogar cambiará su vida y la de todos nosotros para siempre. Te espero ansiosa pequeñito. I can't wait to spoil you!!!

3 comments:

Gringuita Quiteña said...

Felcitaciones tia! que lindo, justamente hoy hablaba con un compañero del trabajo de lo lindo de ser padres. Aunque claro, yo no lo soy. Es algo tan grande tan grande que ni siquiera puedo comprender que tanto cambiaria mi vida.
Que todo salga bien con tu ñaña!

juanpi said...

Chevere q ya seas tia, es bacan tener sobrinos(yo tengo 10 y los adoro a todos), lo de los encontrones es normal entre hemanos, ya q uno siempre quiere lo mejor para los hermanos menores y uno trata de evitar q se equivoquen en lo mismo q uno se equivoco, pero la verdad es mejor dejarlos q ellos solos aprendan ya q con eso maduran, y no te preocupes algun dia seran como antes y hasta mejor...Muchas felicidades a "M"

PabloB said...

Felicidades Tia..yo no tengo ningun sobrino... tampoco me lo puedo imaginar en realidad.. y eso de estar lejos me da un poco de tristeza tambien no compartir por completo estas experiencias... Y lo de los hermanos, ella seguro te tendra mucho carinio tambien, y ahora que es mama entendera que de siempre quisiste lo mejor...
un saludo caminante....
byeeeeeeeee