I feel special!!!

Vengo por acá a los tiempos y me encuentro con que mis amigos me extrañan. I feel special! Que bestia, he pasado como loca (mismo). Luego de que mi chica-grande se enfermó volví a la oficina, y tuve que igualarme en varias cosas. Estaba ya todo volviendo a la normalidad cuando de pronto recibo una llamada:

Mr RH: Recibimos una copia de su curriculum y le llamaba para ver la posibilidad de reunirme con usted sobre xyz empleo.

Yo: Huh? (en mi cabeza no más... no soné así de boba jajaja) Ok... Me puede explicar un poco más sobre su empresa.... Y la conversación continuó como por media hora.

Esa oportunidad de trabajo no era lo que yo buscaba pero a raíz de esa reunión y ese empujoncito, como que se abrieron mil puertas para mí. Desde ese día me he reunido con seis personas! En dos empresas distintas. Ambas son recruiters, pero que bestia... Que popular me he vuelto! Es increíble como las cosas cambian de la noche a la mañana. Yo tenía tanto miedo de realmente "buscar" nuevas oportunidades y por esas casualidades de la vida Mr. RH encuentra mi curriculum y BOOM, recibo la señal que necesitaba para empezar la búsqueda.

La verdad me siento muy afortunada, no me estan botando de este trabajo y tampoco "quiero" irme, pero es necesario dar el siguiente paso que me ayude a construir mi carrera, crecer y aprender tanto como quiero. He recibido muchos alagos y palábras de aliento de mis supervisores aquí y eso me anima a seguir en la busqueda. Sobre todo porque ellos no quieren que me vaya, pero saben que en este punto de mi carrera, eso es lo mejor para mí.

Tengo reuniones por doquier y me siento distinta. No se ni como explicarlo pero algo cambió dentro de mi. Aún no hay nada concreto, ni he tenido entrevistas directas con las empresas que tienen mi curriculum pero siento que este primer paso es lo que necesitaba hacer para alentarme. No es fácil dar el primer paso, pero siento que estoy a punto de dar el segundo...

I feel good!

13 comments:

@le said...

Que feliz!!!!
Creo que muchas veces uno no confía en lo buen profesional que puede ser, quizás por verguenza, miedo o humildad, lo importante es recordar eso, que uno si es capaz... y como dirían en tu tierra... SI PODEMOS!!!

@

ps: q bien q tu hija ya esté ok.

Gringuita Quiteña said...

That's awesome Cami! la verdad es que si se te extraño por aca, pero si haz estado ocupada dando estos importantes pasos, entonces estas totalmente perdonada ;)
La verdad es que dar esos primeros pasos es lo mas dificil para uno! ya despues de ese empujoncito como dices, es mas facil continuar el camino.
Mucha suerte Cami! aunque no la necesitas.

Un Guayaco en Nueva York said...

WOWWWWWWW....... que buenas noticias... asi esta bien que se pierda.. Tente confianza... y para adelante..

@le: no es SI PODEMOS.. ES SI SE PUEDE.. (pronunciando el SI y el SE com mas fuerza que el PUEDE) :)

@le said...

okok... rectifico entonces... SI SE puede!!!

juanpi said...

Q bien mi amiga, se a de sentir rico q a uno lo llamen y lo hagan sentir bien, eso es q ya estan dando fruto todo el esfuerzo de los años de trabajo, Asi es q salud x ti ( ya q estamos celebrando el cumple de un pana y lo chistoso es q no esta el cumpleañero)

Caminante said...

@le: Gracias amiga, tu siempre tan linda y atenta. SI SE puede!

Quite: I missed you, too. Es increíble como uno "conoce" a gente que ni conoce y se vuelven parte del diario vivir. Como amigos imaginarios :)

Guayaquito: Es emocionante, pero estresante a la vez. Pero me gustan los challenges, asi que ahi vamos.

Juanpi: SALUD! Tomate unas cuantas en mi nombre, aunque supongo que a estas alturas ya estaras en el chuchaqui, no?

juanpi said...

Pues si, fatal este chuchaqui, lo bueno q hoy solo me toca trabajar en la tarde...

PabloB said...

Muy bien caminante.. esos animos arriba... es lo que movera hacia adelante... eso aprendi ahora en mi Camino de Santiago.. que me ha traido mucha suerte.. ahora aprobe este examen de aleman que te piden para entrar en la uni. y ya puedo empezar el master que siempre quize... en fin.. buenas cosas por aca tambien, me da mucha alegria..
gracias tus visitas...

byeeeeeee

Saga said...

Qué vacano, felicitaciones y mucha suerte!

Caminante said...

Pablito: Me encanta visitar tu blog y me divierto mucho leyendo tus aventuras. Gracias a ti también por tus visitas.

Caminante said...

Saga: Gracias por tu visita! Me encanta tener gente nueva por aquí, sobre todo cuando hay tantas cosas en común que compartir. Te estaré visitando seguido y voy a linkearte ;)

Paolita said...

q envidia, quien como uds. pero aproveche las oportunidades y no las deje escapar y si te va a permitir desarrollarte en la vidav profesional, mucho mejor

Caminante said...

Hola Paolita! Gracias por tu visita. Acabo yo también de visitar tu rinconcito y me gustó mucho. Te estaré visitando seguido. Saludos!