I wonder...

Hoy dijiste "... no te quejes, hay gente que tiene peores problemas que los tuyos... " Ahora solo me pregunto si el hecho de que existen problemas peores (algo de lo que estoy muy conciente), le resta importancia a los mios. A la final, para mis estos problemas pesan y tambien necesitan solucion...

No es mi intencion quejarme o lamentarme, simplemente hay cosas que me molestan y a veces necesito hablar.

A ratos las cosas que dices me sorprenden. Es como que lo que dices me parece absurdo y super dificil de aplicar. A ratos parece que vivieramos en mundos distintos, pero en realidad solo son distintas epocas.

Me encanta hablar contigo... pero sera que en realidad me entiendes?

14 comments:

Joy said...

Bueno, es cierto, digo, a veces estamos que nos damos vueltas y vueltas con algún problema en la cabeza, que casi siempre no es más que cualquier cosa, es decir, en ese instante nos parece la cosa más grave del mundo, y claro, por eso mismo es importante para nosotros, pero hay personas que quizás ya pasaron por eso o que han pasado por cosas peores, entonces lo ven como una simple piedrita en el camino. No sé si te entienda, pero es bueno que te escuche y te diga lo que piensa... no?

Saludos!!

Nadia said...

Creo que a nadie le gusta que minimicen sus problemas, para mí no es consuelo que alguien está peor que yo, ni envidio que estén mejor que yo... a mí no me ayuda... ojalá te sintonices y puedan entender lo que quieres decir, un abrazo!

enredO said...

Es que los problemas son como los guaguas de uno. Son propios y de nadie mas. Pero de vez en cuando necesitamos de la manito de alguien para que nos los sostengan un ratito y no quiero saber que el hijo de la vecina esta mas enfermito que el mio.
Aguante CAMI.

juanpi said...

Pues si mi amiga cami, aguante, q todo pasa, y la verdad a veces de buena forma, otras veces no tan bien, pero se pasa.
Arriba ese animo y siempre para adelante.

Un Guayaco en Nueva York said...

Si te endiendo.

Caminante said...

Kodama, si es bueno que me escuche... siempre es bueno que alguien te escuche. Lo que pasa es que a veces las respuestas no son las que espero :D

Caminante said...

YM, es cierto. La cuestion esta en "sintonizarse"... A la final los problemas van y vienen y a nadie le faltan problemas, sean grandes o chicos...

Caminante said...

Enredo, exacto! No es que no me interesen los problemas del vecino, porque el chisme entretiene JAJAJA (mentira). Pero el hecho de que el de alado sea mas grande, no le quita importancia al mio.

Ahi le doy... don't worry! El chiste es que los problemas mios no son ni siquiera gigantes, supongo que justo por eso me dijeron en clave: "exagerada"

Caminante said...

Gracias por la visita Juanpi. No te habia visto por estos rumbos desde hace tiempos. No te pierdas.

Caminante said...

Guayaquito, al parecer solo tú me entiendes JAJAJA!

Un Guayaco en Nueva York said...

Yo solo entiendo que no entiendo nah.

me, the drama queen said...

es dificil , cuando a uno sus problemas le parecen gravisimos y los demas lo ven como simples problemillas.
Pero bueno a la final a la que le toca a afrontarlo es a un@ mism@ a veces con otras sin ayuda.
Lo que a veces vale pensar es " no hay mal que dure cien años...."

Gringuita Quiteña said...

Chuticas, ya me he leido este post unas tres veces y no he comentado...que HORRORRR!!
En fin Cami, te cacho (que raro no? jeje)...uno esta conciente que las cosas siempre podrian ser peores, pero los problemillas que tenemos son nuestros y al fin y al cabo nos afectan. Una cosa es que alguien le trate de dar animo a uno viendo las cosas positivamente, y otra es minimizar nuestros problemas....
Ya sabes, cualquier cosita una llamadita nomas.......(ya se ya se me la paso trabajando y no contesto :( pero igual trate nomas jeje)
Abrazos

Gringuita Quiteña said...

ya puse la continuacion..........Part II