To My Friend!



Y que cumplas MUCHOS mas!

9 comments:

Gringuita Quiteña said...

Ya le dije feliz cumple jeje tambien, aunq dice q anda esperando a la bailarina.........que ha de serrrrrrrrr! jaja

Caminante said...

Que espere no mas sentado daras diciendo... jajaja Porque as far as I know, todavia no le llegan los papeles :D

juanpi said...

Yo tambien le dije feliz cumple a mi pana, aunq como q ya se pego las bielas x adelantado.
Y creo q ni la ida al gym ni las pastillas le quitan la preocupacion de saber q pasa con esos benditos papeles q tanto se demoran. Lo bueno es q no esta muy "metida" con el pana

Caminante said...

Juanpi! A los tiempos que te veo por mi humilde rincon. Te perdono, solo porque yo tampoco he visitado el tuyo jejeje

Que es eso de "metida" ah?

@le said...

Aquí bailarina reportandose... por ahora no queda mas que practicar... el baile

:D

Un Guayaco en Nueva York said...

la bailarina era una stripper que me iba a bailar... pero no llego

Caminante said...

Guayaco: Dicen las malas lenguas que ya esta practicando el baile. Don't give up hope yet :D

Un Guayaco en Nueva York said...

esta practicando el bailecito de Napoleon Dynamite... (en tanga).

Caminante said...

Vesijue... Que sexy!