VIVA QUITO!!!!



Tengo sentimientos encontrados. Estas fechas me traen tantos buenos recuerdos. Tuve la dicha de haber festejado a Quito con mi familia desde pequeña. La verdad casi nunca festejé con amigos, y cuando festejé con amigos, fué porque ellos venian a las fiestas de mi familia. Esas si que eran fiestas!

Había de todo. Desfile, disfraces, elección de reina y alcalde, campeonato de cuarenta y canelazos sin fin. Tengo muchísimos gratos recuerdos de las Fiestas de Quito en familia. Tiempos aquellos...

Aquí les dejo una peque muestra. La Reina del año anterior (mi mami) con su corte (mi abue-con gafas cool! y tía abue-siempre tan linda)

Time's up! La muestra se fué!

QUE VIVA QUITO CARAJO!!!

9 comments:

juanpi said...

Q viva Quito!!!
Y vaya corte de honor que tiene, muy guapas todas.
Saludos mi amiga

Un Guayaco en Nueva York said...

Que viva!!!!!

Gringuita Quiteña said...

Chuta pero sabiendo que yo me desconecto de viernes a domingo vienes a sacar la muestraaa, que ha de serrrrrrr!
me parece super chevere lo que tu familia hacia para celebrar juntos! ya veo porque estabas un pokito depre, porque en mi caso era mas cosa de amigos, aunque tuve la oportunidad de hacerlo tambien en familia un par de veces...

Como esta tu dia cumpleañerita???????

Anonymous said...

cumpleaños feliz!!! que los cumplas feliz!! un pajarito me contó que hace algunos añitos una hermosa chiquilla nació para dar vida y color a sus familia y emebelleces este mundo con su presencia..
Feliz Cumple Cami Querida! Dios te siga bendiciendo simpre!!!!!!!!!!!

PabloB said...

FELIZ CUMPLE CAMI QUERIDA....

UN ABRAZO ENORME DESDE BERLIN !!!!

juanpi said...

Feliz cumple, que la hayas pasado super con tus chicas.
Y mira como es el mundo, por otros lados nos tenemos que enterar de un dia tan importante como tu cumple.
Saludos y te envio un fuerte abrazo mi amiga

Saga said...

Feliz cumpleaños te deseo yo también por supuesto, no sabía que era tu cumpleaños!
Y los resfriados y esas cosas siempre vienen cundo uno pasa un poco estresado... Qué te mejores.
Saludos
Saga

Nadia said...

NO PUEDE SER
CUMPLES EL 8
Y YO TAMBIÉN!

CUÁNTOS?

Caminante said...

Gracias a todos por los buenos deseos. La pasé genial y hoy es el último festejo con mis amigas de la U. Tocará sacrificarse y seguir festejando :)