Apareciendo

Por aquí ando a full y encima "con la garganta". No sé si me estoy volviendo vieja o menos resistente, pero la verdad es que este dolor de garganta está insoportable. Me duele hasta cuando bostezo!

El fin de semestre llegó antes de lo que esperaba y obvio tenía proyectos, presentaciones, examenes y demás. Esta semana ya terminé las presentaciones y trabajos. Ahora tengo solo un exámen para entregar el próximo Miércoles. Esto de los exámenes para hacer en la casa es realmente arma de doble filo. Veamos como va la cosa.

Por ahora estoy en la oficina. Medio atrasada también porque tuve seminarios de impuestos a principios de semana y ayer estuve revisando el proyecto que tenía que entregar en la noche, en vez de igualarme.

Para variar, las pastillas que he estado tomando para amortiguar mi dolor, no le cayeron bien a mi estómago...

Ya veeen, por eso es que no aparecía. Pero siempre me doy un tiempito para leerles, aunque no siempre comente. Ustedes como estan?

9 comments:

Un Guayaco en Nueva York said...

una sola palabra: Canabis.

juanpi said...

Como q se te extrañaba, pero se nota q estas a full por lo q cuentas, mejorate pronto para tenerte mas seguido despues de esos examenes,
Y por este lado todo bien, despues de la tormenta al fin parece q llego la calma.

@le said...

NOOOO... no le hagas caso!!!!

Amiga se te extraña mucho...

:)

Gringuita Quiteña said...

Yo-no-comprender???

BUeno por ahi alguien que spik inglish?

andamos en las mismas amiguita, pero bue...es la vida no? y hay que darle duro.
Yo por mi parte te mando un QUE VIVA QUITO!!!!!!! jeje y un canelazito para q te amortigue de una vez esa garganta ;)

Chaulafanita said...

Ah gargaritas de miel con limon y un poquitito de agua tibia. Unas 5 veces al dia y veras como amaneces al día siguiente! RECOMENDADO!
Saludos espero estes mejor.

Un Guayaco en Nueva York said...

Otra palabra: Canabis.

Caminante said...

Gracias, gracias panitas. Ya va mejorando mi gargantita. Y sin "canabis"

palaneytaite said...

The Top 10 Titanium Glass - TikTok
This is by citizen titanium dive watch far the ti89 titanium calculators most mens black titanium wedding bands beautiful and elegant glasses from any of the leading suppliers micro touch hair trimmer of the world's greatest glass titanium powder brands. At the top of  Rating: 2.9 · ‎4,370 votes

shought said...

b182r2wsqcl205 male sex dolls,dildo,dildo,cheap sex toys,dildo,sex chair,Panty Vibrators,sex dolls,sex toys r580x6nmjlw813