En el camino correcto...

Ultimamente me siento contenta, completa, felíz. No creo que puedo atribuirlo a nada en especial, es mas bien como una suma de muchisisimas situaciones buenas y también unas pocas malas, que a la larga me ayudan a crecer y ser mas fuerte.

Mi mamita llegó. Su llegada fué todo un caos. Se atrasó al vuelo y le mandaron a otro aeropuerto, a hora y media de aquí! Mi esposo, tan bello, le fué a recoger y la trajo sana y salva. Llegaron a la casa a eso de las 2 am y al siguiente día volvímos a salir, en esa misma dirección a las 6 am! Pobre, estaba molido.

El sábado estuvimos en VA Beach para la última competencia de mi chica-grande. Le fué bien y estaba super emocionada de haberle tenido ahí a su abuelita. Mi mami lloró de la emoción... típico. Y yo, lloré de verles a las dos tan felices. Luego de la competencia fuimos a comer y a caminar un rato por la playa. Estuvo genial el peque viajecito.

El domingo nos visitaron unos parientes de mi madre que viven un poquito mas al norte. Nosotros teníamos una Primera Comunión en la mañana, y mi Chica-chica se quedó en la casa con mi mami. El día fué largo, pero creo que todos lo disfrutamos mucho.

La semana ha transcurrido sin mucha novedad. Muchos preparativos para la ceremonia de graduación y la peque fiesta, pero en realidad mi vida con mi madre aquí es siempre mas calmada. Solo el hecho de saber que me espera en la casa me da una paz interior que no puedo describir. No es solo el hecho de que me ayuda un montón (aunque yo le digo que no haga nada y descanse), sino el saber que esta ahí, a mi lado, lista y dispuesta a consentirnos a todos en lo que pueda. No en vano dicen... madre solo hay una!

Que mas podría pedir... La vida es bella!

10 comments:

Nadia said...

ay, sí se te nota muy feliz! qué bueno que tu mami esté estos días contigo y pasen momentos juntas, y las nietas que la aprovechen mucho!

Anonymous said...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bueno te juro una sonrisa se dibuja en mi cara a l leerte tan positiva y feliz! esas es la buena actitud amiga, aprovecha a tu mamita! dale el mejor dia de la madre!

Felicidades adelantadas para ti :)

@le said...

Despues de leerte reconozco que tengo sentimientos encontrados, por un lado mucha felicidad porque las cosas están mejorando y eso te dará la energía para que termines esa maldita tesis... y por otro una envidia de pensar que me encantaría tener a la mía esperandome en casa para contarle todas las cosas del día.
Un abrazo gigante amiga mía (pero no se me olvida que con el susto de hoy ahora tengo 10 años más en el cuerpo...

me, the drama queen said...

que bueno que estes feliz.... esto es una muestra grande de que despues de la tormenta viene la calma...
disfruta de tu madre

Caminante said...

Nadia: Gracias por la visita. Yo siempre te visito y me encanta leer sobre tu embarazo. A tí también se te lee super felíz ultimamente y eso me sorprende porque yo con los embarazos me ponía super gruñona. jajaja.

Caminante said...

IKA: Siempre es bueno hacer sonreir a los demás. El día de la madre va a ser chevere porque justo ese día es la ceremonia de graduación. Espero que ese "regalo" la contente, porque no pienso darle otro de esa naturaleza en algún tiempo... :D

Caminante said...

@le: Ya va la resentida... JAJAJA! Entiendo los sentimientos encontrados, te mando un abrazo gigante.

Caminante said...

Xime: Sí, a veces durante la tormenta, uno se olvida de que ya mismo sale el sol. Que tal te va a tí con el cielo azul de Quito?

@le said...

10 años más en el cuerpo no son resentimiento!!!
(y eso que gracias a diós no me salieron canas... pero casi me da un infarto!)

Gringuita Quiteña said...

AMIGUIIIIIIIIII!!!!! que lindo, solo leerte ya me pone mas feliz! que lindo de verdad, casi lloro snif snif! te pense mucho el sabado, que tal estuvo la seudo-graduacion y la fiestita???
Me alegra de veras leerte tan feliz, ahora toca concentrarse en la tesina y en la fiesta con lluchos para la @le (q ni ha de saber que son lluchos jajajaja)