Sentimientos encontrados

Estoy ya en Austria, y aunque son las 2 am... no puedo dormir. Mi cuerpo no se acostumbra al cambio horario y supongo que cuando ya acostumbre tendre que volver.

Por otro lado, mientras siento que mi vida en general va bien, y que las cosas van por el camino correcto, hay otra parte muy importante que se esta derrumbando y eso me tiene confundida. Se que nada depende de mi, nada esta en mis manos y sin embargo tengo un sentimiento de culpabilidad increible... El imperio esta cayendo y a pesar de que es muy probable que mi castillo se mantenga en pie, probablemente haya uno que otro sacudon que quebrante mis muros.

Maniana tengo clases a las 8 y 45, asi que voy a obligarme a dormir... La cerveza no ayudo, parece que al contrario me desperto mas. En todo caso, me divierto bastante.

Ps. Perdon por la falta de tildes pero se me hace dificil ponerlas con la laptop

9 comments:

Anonymous said...

Preguntas: Que haces en Austria??? cuando te fuiste?? para que te fuiste?? como es eso de que tienes clases??? jejeje muchas preguntas no, a contestarlas toditas! jejeje

PabloB said...

con cervezas encima, yo tampoco le atino a las tildes.. hehe

Ohh que bien tu viaje a Austria.. ya sabe si viene a Berlin , yo le invito a mi casa...

Un abrazo para ti.. desde aca arribita no mas..

byeee

blue flowers said...

Que lindo estás en Autria, hay... qué envídia, adoro Viena, estoy segura de que te gustará, además ahora viene el buen tiempo.
Perdón, no me he presentado, soy Azul cielo, y he leído tú blogg algunas veces, y me gusta.

Saludos y que todo te salga muy bien!

enredO said...

Yo con o sin cerbezas me como las tildes. AUSTRIA? Mas Clases? como que te gustan los libros. Cuidate que te queremos de regreso por estos lados. Y salud!!!

Gringuita Quiteña said...

Hola mi Cami! ya decia yo, te nos juiste! oye pero por favor tomaras algunas fotitos.
Amigui, Tu sabes que eres muy afortunada porque tienes una linda familia y mira, tienes la oportunidad de viajar a lugares que muchos solo los tenemos en sueños!!!
Nose que esta pasando este momento, pero asi mismo, aunque medio debilucha, sigo aqui y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Este verano quiero salir y hacer muchas cosas que he querido. Una de Ellas sera ir a visitarte??! seria lindo.
Estoy tratando de tomar mis propios pasos, solita, poco a poco. Es dificil, hace mucho que he tenido a alguien siempre ahi para cogerme si me caigo. Esta vez me empujaron, patearon y dijeron vaya..vaya ... jeje
Tal vez empieze con un peque viajecito mañana. Ya te contare....
Abrazos mil!

juanpi said...

Con cervezas encima la verdad ni ganas de escribir, tendria las manos ocupadas jejeje.
Bueno ahora si cuenta que cuando estas de regreso... y al fin ya te conoci.
Cuidate y suerte por alla

@le said...

Utas... ahora tengo como mil preguntas que hacerte...

enredO said...

ring,
ring,
ring,
wake up!!!
Porfa da sen~ales de vida!!!

Gringuita Quiteña said...

Oiga posteara vea bonita!