Un poco de todo y mucho de nada...

Tengo ganas de escribir, pero no se que escribir. Esto de haber salido apta para los números (modestia aparte...) me resta habilidades literarias y eso resulta molestoso a veces. Por ejemplo: me molesta ahora que estoy terminando mi tesis y mi profesor me dice "...la segunda parte de tu borrador tiene pequeños errores ortográficos y gramaticales que deberías corregir..." y yo leo y releo, busco y rebusco y no encuentro nada. Obvio que tampoco ayuda el hecho de que siempre el rato de escribir se me mezcla el inglés con el español y sale todo hecho un desastre. Aparte, he estado leyendo el mismo texto por semanas y todo se me hace tan conocido que ya por poco me se los párrafos de memoria. En fin, cuestiones que se resolverán pronto.

De todas maneras, desde que me levanté he estado pensando en el blog. Quisiera poder escribir bien, expresarme adecuadamente, escribir chistes originales y textos divertidos. Leo muchos blogs y siempre admiro la habilidad de sus autores. Siempre me he preguntado que es exactamente lo que se necesita para ser un buen escritor. Yo en realidad soy bien impaciente y medio perfeccionista con ciertas cosas y eso me hace ultra critica al momento de escribir algo. A veces escribo, escribo y escribo y luego corrijo, corrijo y corrijo y a la final no me gusta nadita el resultado y borro! Por eso me gustan los números, porque son exactos y no hay vuelta que darles. Aparte, con esto de que ya no soy tan "anónima" en el mundo bloggero como que me cohibo y dudo mucho si debo o no debo decir ciertas cosas.

Y tal vez sea pura coincidencia, pero yo creo que estas ganas de acudir al blog están medio relacionadas con la cercanía de las fiestas Navideñas. Siempre me pongo melancólica y rara en estas fechas y este es como mi escape. Así que les anticipo que voy a sonar media dramática de aquí hasta enero del 2010 mas o menos... Come at your own risk :)

7 comments:

Nadia said...

a mí me gusta lo que escribes. Yo aveces no reflexiono mucho, escribo no más olvidándome del lector, escribo para acordarme, escribo para poner mis enojos, tristezas y alegrías, aveces el marido dice que no se entiende.... pero escribo para mí, yo me entiendo... no sé para eso es lo que tengo el blog, para mí! aveces quisera ser totalmente anónima ...

así que espero tus melancolías!!! un abrazo

Chaulafanita said...

Este mes tambien me pone así. Ya somos dos :(
Dicen que lo que uno escribe asi de una y sin pensar es mejor que luego cuando pasa por miles de correciones. Quizas solo sea una salida para evitarme corregir porque a mi me da una pereza jajaja, por eso publico asi como salen.
Yo tambien espero seguir leyendote, no creo que las letras se te den mal, al menos no por lo que he leído. Te podria nombrar algunos post que me encantan!

Roze said...

Cami Cami! nadie tiene un blog solo por escribir bonito, aunque nosotras nos acoplariamos muy bien tu me ayudas con tus números porque soy TAPA! jeje y yo te ayudo con tu redacción! jeje eso de escribir se me da facilito y eso hace que un post de un tema interesante, lo piense y repiense y lo escriba, y lo corriga, es que me gusta que por lo menos el que lee mi blog que se lleve algo.. a veces si escribo al huevo pero ya pues es mi blog jejeje
sólo dejate llevar por lo que sientes, ó:
Has una lista del tema que quieres topar; saca ideas que se te vengan a la mente sobre el tema; Luego une esas cosas y listo tienes un lindo post ;)

Besos para tí y no me hagas poner melancólica que también yo ya me pierdo las Fiestas :(

Caminante said...

Nadia: Gracias, me haces acholar... jaja. Es verdad lo que dices, debería ser mas abierta y escrbir sin pensar tanto. Al fin y al cabo para eso está el blog.

Caminante said...

Chau: Es terrible este mes para mi. Y yo tengo que luchar para "animarme" por mis hijas, porque de todas maneras quiero conservar ciertas tradiciones y cositas que ellas puedan valorar cuando sean grandes. Aunque esas mismas tradiciones son las que me ponen sentimental a veces.

Tus posts me encantan. Eres super abierta y tienes facilidad de palabra. No le veo la necesidad de revisar nada ;)

Caminante said...

Roze: Amiga, chevere sería acolitarnos, no? jajaja. Gracias por los tips. Lo que me pasa también es que no tengo mucho tiempo para escribir, pero quizá mas adelante eso mejore.

Nunca he sido buena para escribir lo que siento, la verdad. Aunque no lo crean soy super tímida jijiji

me, the drama queen said...

primero debo tratar de evitar el calambre al ojo...y no por ti sino por mi amiga aqui la roze..."...lo piense y repiense y lo escriba, y lo corriga, ..."
hija corriJa....jaja sorry pero tenia que decirlo...
de ahi pues al tema del post..creo que cada uno tiene su blog porque en cierto modo es primero para uno mismo y luego para cualquier otro.... así es que en realidad te tiene que gustar a ti misma lo que escribes porque si a otro que entra no le gusta, facilito no pase por aquí no más y punto.
Yo te puedo decir que aunque si tengo facilidad de palabra y expresión igual siempre vuelvo a leer los posts y los corrijo, no en gran escala pero si fallitas por ahí y por allá... y by the way a mí si me agrada como escribes!