Sentimientos encontrados

Estoy ya en Austria, y aunque son las 2 am... no puedo dormir. Mi cuerpo no se acostumbra al cambio horario y supongo que cuando ya acostumbre tendre que volver.

Por otro lado, mientras siento que mi vida en general va bien, y que las cosas van por el camino correcto, hay otra parte muy importante que se esta derrumbando y eso me tiene confundida. Se que nada depende de mi, nada esta en mis manos y sin embargo tengo un sentimiento de culpabilidad increible... El imperio esta cayendo y a pesar de que es muy probable que mi castillo se mantenga en pie, probablemente haya uno que otro sacudon que quebrante mis muros.

Maniana tengo clases a las 8 y 45, asi que voy a obligarme a dormir... La cerveza no ayudo, parece que al contrario me desperto mas. En todo caso, me divierto bastante.

Ps. Perdon por la falta de tildes pero se me hace dificil ponerlas con la laptop

En el camino correcto...

Ultimamente me siento contenta, completa, felíz. No creo que puedo atribuirlo a nada en especial, es mas bien como una suma de muchisisimas situaciones buenas y también unas pocas malas, que a la larga me ayudan a crecer y ser mas fuerte.

Mi mamita llegó. Su llegada fué todo un caos. Se atrasó al vuelo y le mandaron a otro aeropuerto, a hora y media de aquí! Mi esposo, tan bello, le fué a recoger y la trajo sana y salva. Llegaron a la casa a eso de las 2 am y al siguiente día volvímos a salir, en esa misma dirección a las 6 am! Pobre, estaba molido.

El sábado estuvimos en VA Beach para la última competencia de mi chica-grande. Le fué bien y estaba super emocionada de haberle tenido ahí a su abuelita. Mi mami lloró de la emoción... típico. Y yo, lloré de verles a las dos tan felices. Luego de la competencia fuimos a comer y a caminar un rato por la playa. Estuvo genial el peque viajecito.

El domingo nos visitaron unos parientes de mi madre que viven un poquito mas al norte. Nosotros teníamos una Primera Comunión en la mañana, y mi Chica-chica se quedó en la casa con mi mami. El día fué largo, pero creo que todos lo disfrutamos mucho.

La semana ha transcurrido sin mucha novedad. Muchos preparativos para la ceremonia de graduación y la peque fiesta, pero en realidad mi vida con mi madre aquí es siempre mas calmada. Solo el hecho de saber que me espera en la casa me da una paz interior que no puedo describir. No es solo el hecho de que me ayuda un montón (aunque yo le digo que no haga nada y descanse), sino el saber que esta ahí, a mi lado, lista y dispuesta a consentirnos a todos en lo que pueda. No en vano dicen... madre solo hay una!

Que mas podría pedir... La vida es bella!