Así me siento, sin palábras... muda! Ando super atareada con mil cosas que hacer (trabajo, U, casa, etc...) y sin embargo no encuentro la manera correcta de describirlas. A veces me parece que pienso mucho sobre los posts, y como decir las cosas. Quisiera ser más impulsiva, hablar tal y como me siento, pero hay "algo" (que no se que es) que no me deja decir las cosas sin revisarlas una y otra vez. No es que mienta o cambie las historias, pero siempre estoy leyendo y releyendo las cosas. Tal vez solo sea porque se que no soy buena para escribir. Aparte mi gramática y ortografía en español son terribles desde que vivo en Gringolandia.
Las cosas por aca están bien. Hay días en los que me levanto toda brava, malgenio, rara, por las cosas que me pasan. Sin embargo, últimamente trato de no ser tan pesimista. Mis problemas son mínimos para las cosas que pasan a mi alrededor. Soy tan afortunada de tener todo lo que tengo (ojo, no hablo sólo de lo material), y sin embargo siempre tengo ese vacío raro en el pecho y sigo añorando lo imposible. Qué será?
A veces pienso que siemplemente debo covertir ese sentimiento en una parte de mi ser. Dejar de renegar y quejarme por eso. Aprender a soportarlo. A la final, la razón (y los comedidos jeje) siempre me dicen que estoy donde debo estar. Ya creo que llego la hora de decirle a mi corazón que se ubique! Ya me cansé de vivir con un pesar que no es tan pesado, y a la final no me sirve de nada. En realidad, El vaso siempre ha estado medio lleno, pero yo he vivido empeñada en verlo medio vacío. Que tal?
Y ahora si mejor me despido, porque si me pongo a revisar lo que escribí, seguro que ahora tampoco publico nada. Si que soy complicada!!!
El miedo y otros demonios
5 years ago