Sin palábras...

Así me siento, sin palábras... muda! Ando super atareada con mil cosas que hacer (trabajo, U, casa, etc...) y sin embargo no encuentro la manera correcta de describirlas. A veces me parece que pienso mucho sobre los posts, y como decir las cosas. Quisiera ser más impulsiva, hablar tal y como me siento, pero hay "algo" (que no se que es) que no me deja decir las cosas sin revisarlas una y otra vez. No es que mienta o cambie las historias, pero siempre estoy leyendo y releyendo las cosas. Tal vez solo sea porque se que no soy buena para escribir. Aparte mi gramática y ortografía en español son terribles desde que vivo en Gringolandia.

Las cosas por aca están bien. Hay días en los que me levanto toda brava, malgenio, rara, por las cosas que me pasan. Sin embargo, últimamente trato de no ser tan pesimista. Mis problemas son mínimos para las cosas que pasan a mi alrededor. Soy tan afortunada de tener todo lo que tengo (ojo, no hablo sólo de lo material), y sin embargo siempre tengo ese vacío raro en el pecho y sigo añorando lo imposible. Qué será?

A veces pienso que siemplemente debo covertir ese sentimiento en una parte de mi ser. Dejar de renegar y quejarme por eso. Aprender a soportarlo. A la final, la razón (y los comedidos jeje) siempre me dicen que estoy donde debo estar. Ya creo que llego la hora de decirle a mi corazón que se ubique! Ya me cansé de vivir con un pesar que no es tan pesado, y a la final no me sirve de nada. En realidad, El vaso siempre ha estado medio lleno, pero yo he vivido empeñada en verlo medio vacío. Que tal?

Y ahora si mejor me despido, porque si me pongo a revisar lo que escribí, seguro que ahora tampoco publico nada. Si que soy complicada!!!

13 comments:

Chaulafanita said...

jajaja, que complicada ah?, dale no mas escribe como quieras, igual te leemos, nadie te acusa ni pensara nada malo de ti, tranqui tranqui.... lanzate al mundo escrito y verás que cuando menos te des cuenta estas super campante escribiendo maravillas!
Saludos!

@le said...

mmmm... algunos puntos que se me vinieron a la cabeza al leerte hoy...

1.- lo del raro vacío en el pecho es por algo... todo tiene una causa.
2.- porque crees que lo que deseas es imposible?
3.- el que te acostumbres a ese vacio no resuelve nada.
4.- quizás estás donde debes estar... pero no donde quieres estar.

un abrazo...

@

Un Guayaco en Nueva York said...

lo de el vacio en el pecho .. es hambre...

Caminante said...

Chau: Gracias por leerme, aunque escriba peor que guagua de tercer grado. Parece que mi gramatica se quedo mas o menos en esa epoca. Y con lo complicado que es poner tildes en la laptop... a veces ni trato...

Caminante said...

@le: El vacio en el pecho es por estar con el corazon en Ecuador y la cabeza en USA. Por mas que trato y trato no se juntan los condenados. De vez en cuando lo logro... pero es una lucha constante... Un abrazo for you, too.

Caminante said...

Guayaco: En el pecho no ha de ser... sino en el estomago. O a ti te duele el pecho cuando tienes hambre? Hasta donde te llega la panza? JAJAJA!

Sambiruca said...

Jajaja, he tenido que borrar mi post, porque era una copia literal del tuyo, y no es broma, lo positivo es saber que no soy la única, y yo que pensaba que se me iba la olla.
Salu2

Caminante said...

Sambiruca: Gracias por la visita. Y me alegro por haberte hecho sentir mejor. A la final, si realmente nos ponemos a buscar, yo estoy segura que hay muuuchos mas como nosotras. Solo que no son tan quejones! JAJAJA~

PabloB said...

Hola Cami, lindo tener otro post tuyo a los anios.. Y muy tuyo este post, si a veces hay que dejar de ver lo que nos hace falta y ver lo que si tenemos, dejar esas maletas que nadie nos dio, y hacerse un poco mas ligero de equipajes...
Y eso prima, un saludo, nada de levantarse de mal genio... un saludo grande para ti.. te tengo que mandar un par de libros online..
abrazos para ti

Caminante said...

Pablito, mande mande los libros... asi me animo un poco y me acuerdo de la family en Berlin :D Un abrazo!

Nadia said...

Caminante... mmmm, me da penita el post de hoy. Una de las maravillas de la vida es que es cíclica, nos sentimos abajo abajo, y luego salimos a flote y estamos arriba arriba (aunque cuando estamos abajo no parezca!)

Gringuita Quiteña said...

:( Cami!! q bueno leerte, aunque eso del vacio en el pecho me da un vacio a mi tambien. Sabes que las vacaciones me hicieron exelente, pase tannn bien que no tuve ni tiempo de pensar en mis penas, pero ahora q me encuentro sola en mi cuarto me re-encuentro con mis fantasmas. No creo q la solucion sea acostumbrarse, mas bien, encontrar el camino a ser feliz donde sea que uno este. Cagado, lo se!! PERO espero que no imposible. Si no es asi, si no podemos encontrar la felicidad o al menos verla en nuestro horizonte, entonces hay que buscar la manera amiguita..........fuerza, you are not alone !!!

juanpi said...

Yo andaba en las mismas. Aunq ahora ya tengo un peso menos (bueno hasta que me meta en alguna maestria), y comprendo lo que dices.
Es dificil estar con esa carga y mas a una madre.