10 años

Hace diez años mi vida se estaba transformando. No estaba preparada para lo que estaba por llegar, aunque yo pensaba que si lo estaba. Sabía que las cosas iban a ser distintas, pero no sabía que tan distintas...

Cada paso en el camino, a tu lado, nos hace mas fuertes. Me siento tan orgullosa de ver como vas creciendo, como tu vida va cambiando, y como puedo a través de tus ojos ver una pequeña muestra de lo que vas a ser. Eres cariñosa, comprensiva, inteligente, fuerte y con muchas ganas de vivir. Tu energía y carisma son contagiosos. Tu fuerza de carácter y terquedad no son tu culpa.

Se que nos falta mucho camino por recorrer, y se que encontraremos muchos retos a nuestro paso; pero también sé que si lo que hemos vivido hasta hoy es una pequeña muestra de lo que está por venir, estoy dispuesta a vivirlo contigo una y otra vez. Gracias por ser todo lo que eres y gracias por toda la felicidad con la que llenas mis días.

Te quiero mas de los que las palábras pueden decir. Feliz Cumpleaños CG!!!

10 comments:

enredO said...

Felicidades a tu chica-grande y gracias por compartir como te sientes con tu guagua. Entre lineas se nota claramente que eres una buena madre. Siguela ayudando a crecer que en 10 an~os mi chico-grande va a pedir la mano jejeje

Nadia said...

qué viva la cumpleañera!!!

PabloB said...

Viva la cumpleaniera, o sea mi sobrina como quien dice.. feliz cumple para la CG desde Berlin... no se la direccion a donde enviar mi regalo !!!
Me encanta como la describes, se nota ese amor inmenso por tu chica, y todo lo que ha aprendido de ti...
Abrazos prima Cami.

Anonymous said...

OH 10 maravillosos años! debe ser toda una princesita tu pequeña! que lindo felicidades a las dos!

Ps: un poquitin mas y hueles a suegra Cami!

Gringuita Quiteña said...

:( como pasa el tiempo! ya tu chica-grande entra en una nueva decada (asi como Yo jeje)...como dice el resto Cami, se nota a leguas ese amor que le tienes a tu niña, me da muchisima ternura, no me imagino como sera ese sentimiento y ojala Dios me de esa oportunidad algun dia.
Muchos abracitos! como tas tu???

Caminante said...

Enredo: Gracias. De verdad estoy muy orgullosa de mi CG. Es una niña genial... aunque a veces me den ganas de ahorcarle. JAJA! Que dices? Pedida de mano en 10 años? Si en diez años recien empezamos a aceptar carpetas... :oP

Yo misma: Gracias! Se merece el festejo mi loquita.

Pablito: Si le tengo un amor imenso a mi chica grande, ella fue un punto de retorno y partida en mi vida...

Au Pair: Es chistoso que digas princesa, porque no es tan princesa jajaja. La cc se cree princesa!

GQ: De donde asomas srta? Como estas? Postea, please. Y gracias por los buenos deseos. Estoy segura que algun rato te toca a ti tambien...

Joy said...

Oooh, ese amor de madre, hoy que ando medio tristona me has provocado nostalgia.

Felicidades a la cumpleañera!

me, the drama queen said...

zum geburtstag viel glück!
zum geburtstag viel glück!
zum geburtstag viel glück!
cumpleañossssss feliz!
felicidades!

Gringuita Quiteña said...

hello? hello??? where are youuuuuu......?

juanpi said...

Felicidades y que viva la santa.
Uno se emociona al saber que cumplen un año mas de vida los retoños de uno.
Felicidades.