Apple picking...

Tuve un sabado sin igual! Me habian comentado de un lugar, en donde se puede ir a coger manzanas frescas del arbol y admirar el paisaje. El paisaje era genial y los arboles estaban llenos de manzanas. Pienso que nunca antes habia tenido una experiencia asi. Pero el paseo nos dejo mucho mas que manzanas frescas y el recuerdo de un paisaje divino. Mis hijas se divirtieron tanto... ver sus rostros ilumados de ilusión y emoción realmente no tiene precio.

Fuimos luego a comer y a tomar un gelato. El lugar era muy acogedor, y el caminar por ahi todos juntos de la mano me hizo sentir una felicidad que no habia sentido en mucho tiempo. Es increible como estas cosas pueden devolverle el sentido a la palabra "felicidad". Mis hijas tienen una magia especial para pintar de colores hasta el dia mas oscuro. Le doy gracias a Dios por ponerlas en mi vida y permitirme crecer a su lado.

0 comments: