Se me lengua la traba...

No es por sonar "hecha la gringa" pero que dificil se me hace escribir en español! Parece que ya no encuentro las palabras precisas para describir mis mas intimos pensamientos y oscuros secretos jajaja. A ratos, se me mezcla todo y empiezo a pensar en ingles, mientras trato de escribir en español. Una vaina realmente...

Si le comento esto a alguno de mis allegados supongo que pensarian que exagero, pero es increible la fuerza de la mente. Nosotros hablamos español en la casa a diario, y a veces por necesidad, o mas bien por comodidad, usamos ciertas palabras en ingles.

Lo raro es que tal vez este blog seria mucho mas interesante y fluido si estuviera escribiendo en ingles. En todo caso, voy a hacer el esfuerzo. Para no perder la costumbre.

Hable y escribi en español como por 20 años... Ques pues! Que me pasa?

1 comments:

enredO said...

Me identifico totalmente con esta dificultad de escribir bien en español. Mientras más años pasan por aca es cada vez más dificil. Yo trato de alternar mis lectura entre algo en Ingles, algo en español, y algo relacionado especificamente con mi trabajo. Se que eso me ha ayudado. Tambien en mi blog escribo uno que otro post en Ingles.