Madre solo hay una...

Acabo de hablar con mi madre. Es increible como a estas alturas de mi vida, siento tanta seguridad y fuerza luego de hablar con ella. Mi mami tiene una forma de decir las cosas que me hace recordar quien soy y de donde vine, en el momento preciso. Que suerte la mia haberla tenido a mi lado tantos años, y que lastima que desaproveche tantos de ellos con caprichos y rencores sin sentido.

Hace poco tiempo mi mami empezo a trabajar. Cuando me conto que iba a trabajar senti algo rarisimo en el pecho. Ella nunca trabajo mientras nosotros eramos pequeñas, o mejor dicho, nunca trabajo en una oficina, porque siempre estuvo ocupada en algo. El hecho de empezar a estas alturas de su vida es realmente admirable. Admirable en el sentido de que demuestra con esto sus ganas de salir adelante y seguir mejorando. Ella nunca se da por vencida y siempre quiere hacer algo mas. Mi mami siempre supo luchar por lo que queria. Tiene una fuerza increible cuando se trata de luchar por los suyos.

Hoy me dijo muchas cosas que me llenaron el corazon. Me dijo que pensaba que yo era fuerte, responsable, disciplinada, y leal. Si tan solo tuviera un espejo delante, podria ver de donde vienen todas estas cualidades...

Muchas veces me ha dicho que uno debe educar a sus hijos con el ejemplo, y ella si que supo hacerlo. Que no daria por estar ahora sentada en la mesa, tomando el cafe que acaba de preparar mi hermana. Soñar no cuesta nada... Te extraño mamita!

0 comments: