La familia...

Pienso que todo el mundo siente lo mismo, pero puedo orgullosamente decir que mi familia es la mejor! Hay que reconocer que tenemos buenos y malos momentos, y que muchas veces durante los malos momentos todo parece venirse abajo, pero despues de la tormenta siempre llega la calma... y al salir el sol mi arco iris es fascinante.

Puedo decir sin lugar a duda que mi esposo, es uno de los pocos "hombres buenos" que quedan en el mundo. Tiene muchisimas cualidades. Es muy trabajador, generoso, alegre, comedido. Tiene un sentido del humor mucho mejor que el mio (sobre todo cuando me coje de mal lado), y nos quiere por sobre todas las cosas. Lo malo se queda corto alado de todo esto. Claro esta que hay dias en que lo malo pesa y el mundo parece que se viene abajo, pero realmente esos dias son muy pocos. Que dicha tengo al saber que tengo un compañero de vida que me ama, y que comparte conmigo en las buenas y en las malas, a pesar de que las malas a veces vienen de mi lado. Estoy tan orgullosa de mi esposo y muy feliz de saber que a pesar de estar casados ya casi 7 años, aun siento maripositas en el estomago cuando me roba un beso.

Mi primogenita es para mi algo indescriptible. No solo por que fue para mi una luz que cambio mi vida por completo y me dio la fuerza que necesitaba para salir adelante, sino mas bien por lo que ella es y ha logrado ser durante todo este tiempo. Mi gorda tiene un corazon enorme. Es muy noble, cariñosa y preocupada. Siempre ha sido muy muy inteligente y no hay nada que se le pase. A todo esto le acompaña su caracter fuerte y a veces dificil. Pienso que su caracter es el complemento perfecto para sus otras cualidades, porque si no tuviera ese caracter su bondad seria su Talon de Aquiles. Estoy segura de que va a llegar muy lejos, y rezo siempre para que Dios me de la fuerza y la sabiduria necesaria para poder ser para ella la madre que se merece. Mi vida no seria la misma sin ella.

Mi chiquita es cosa seria. Tiene una facilidad para darme en el punto debil justo cuando lo necesita. Es timida, picara, muy dulce, pero su cuerpo pequeñito esconde la fuerza de un leon. Lengua larga como ella sola, pero eso no es su culpa, porque le viene de familia. Su ternura llena de alegria nuestro hogar, y nos tiene a todos patas arriba. Solia ser muy independiente y segura; pero de un tiempo aca se volvio sigilosa y calculadora porque tuvo que afrontar cambios repentinos en su rutina, aunque no estaba todavia preparada para hacerlo. Se que su fuerza y carisma le ayudaran a reponerse. Agradezco a Dios por mi pequeña diablita. Como no quisiera parar el tiempo y dejarla asi pequeñita un tiempo mas... Sus abrazos son el punto de retorno de mis dias tristes.

Realmente necesitaria un libro para poder hacer honor a todo lo que ellos son para mi. A ellos me debo, y por ellos lucho. Que afortunada soy!

2 comments:

Gringuita Quiteña said...

Paulina que lindo tu blog, me lo lei entero, y que lindas palabras para describir a tus chiquitas! veo que tenemos mucho en comun (menos las chiquitas jeje), pero es asi, duele, el corazon se te parte en dos, para mi ha sido una lucha constante, y cuando veo a otra gente que vive aca y parece que ya ni extraña la tierra de donde llegaron, me pregunto si a mi me pasara lo mismo algun dia.....pero conociendo lo necia que soy......lo dudo, como dijeron algunos comentarios, hasta la tumba con eso.....
Te seguire visitando....linkeada ;)

Colores said...

Hola! Gracias por tu visita!! Debo decir que me gustó el tuyo también! Es hermoso cuando la familia funciona, cuando hay amor y unidad... Y puedo decir que tengo la misma suerte que vos.. Los hijos son lo más maravilloso que te puede pasar... y sí, te cambian la vida completamente y una se pregunta cómo hacía para vivir sin ellos!

Estar lejos de casa debe ser duro.. nosotros tuvimos algunas oportunidades de mudarnos a otro país pero no tuvimos la fuerza para dejar a los nuestros...
Tenés la suerte de una hermosa familia y bueno... "el tiempo lo dirá", no?
Te dejo un beso y pasaré a visitarte!