Gracias a los consejos de mis super cyber amigos, voy a hacer un esfuerzo constante para ver las cosas desde otra perspectiva. Así que veamos todo lo positivo que hubo en esta semana:
1. Mi familia es felíz, está saludable, y tenemos techo, comida y ropa. Esto es algo que agradezco a diario. Que bendición tan grande!
2. Mi esposo recibio un aumento, un muy buen aumento. Era ya hora de que reconocieran su gran trabajo y lo importante que es para la empresa. Estoy muy orgullosa de él.
3. Mi chica-grande tiene siempre buenas calificaciones. Me encanta recibir sus reportes semanales y ver su carita felíz por sentirse orgullosa de su trabajo.
4. Mi chica-chica es tan dulce. Siempre tiene algo que nos alegra la vida. Hay días en los que parece que todo esta saliendo pésimo y viene ella y pone sus bracitos alrededor de mi cuello y TODO cambia con su "I love you mi preciosita mami"
5. Tuve bastante trabajo, y pude acabarlo todo. Estoy atrasada con unos archivos pero no es nada importante. Me encanta sentirme productiva.
6. Recibí la nota de un exámen que pensé que me había jalado. Nada que ver. No estuvo perfecto pero estoy satisfecha con el resultado.
7. Trabajo con personas geniales. Creo que eso hace mas duro el cambio que tengo pendiente, pero realmente estoy tan agradecida de estar rodeada de gente que realmente se preocupa y le interesa cada empleado como "persona", no como "trabajador". Eso no se encuentra a diario. Esto es como una peque familia y me encanta.
8. En pocos días voy a ser tía por primera vez!!! I can't wait!!!
La lista podría seguir y seguir, pero las responsabilidades me llaman. Ahora es su turno. Qué tal estuvo la semana?
El miedo y otros demonios
5 years ago