Felíz día del amor y la amistad

Espero que todos disfruten de este y todos los días y sobre todo, que valoren el amor y la amistad que les rodea. Extraño a mis amigos de siempre, pero sé que están ahí, donde siempre han estado, dispuestos a darme la mano cuando lo necesito

Además, gracias a este peque rinconcito he "conocido" a gente increíble, que hace mis días más amenos y me acolita en mis arranques de locura, entienden mi pesar y siempre tienen algo positivo que decir. Un abrazo a todos ustedes también. Gracias por sus comentarios y palábras de apoyo. Por aquí nos seguiremos viendo.

5 comments:

enredO said...

Cami, un saludo fraterno y virtual a ti tambien. Oye, parece que la que mas a disfrutado (o sigue disfrutando) del dia y noche de San Valentin es GQ que esta desaparecida.

Caminante said...

Enredo: Capaz que la Quite se decidió y esta haciendo un gringuitoquiteño para este año. Al menos bien que practique, no? JAJAJA

enredO said...

Huy, y como son estas quiten~as. Ya me lo imagino al gringuito todo asustado cuando vea a GQ entrar al dormitorio con tremendo babydoll, un latigo en una mano y un Red Bull en la otra. Mejor empezemos a preocuparnos por El Gringuito antes que por GQ

Caminante said...

Chuta, capaz que por eso no vuelve. Ha de estar reviviendole al gringuito.... Esperemos a que ella mismo nos cuente la historia. Capaz que nos toca cambiar el rating de los blogs para eso.

Gringuita Quiteña said...

Que bestia uno ocupada laburando y los otros hablando a mis espaldas, me muero!! jaja par de envidiosos!! ya quisieran no??? claro que al latigo si no le doy...parece que a enredo si le han dado con el latigo...que te dieron muy duro pana???
Besos a todos, ya posteare pronto que pueda respirar......(mal pensados, es por mucho trabajo!!!)