Qué pereza!

Desde el miércoles estoy pensando que ya es viernes. Ayer podría haber jurado que ya era viernes. No sé si sería porque esperaba ansiosa que se acabe el mes de enero o porque realmente soy una vaga.

Enero para nosotros es matador. Tenemos tantos reportes que mandar al famoso IRS que no paramos ni un momento. Aparte se acumulan los reportes de trimestre, los de fin de año, los de rol de pagos... en fin. Revisa y revisa, imprime e imprime, aprueba y desaprueba... en esas se me va todo el mes. Pero ya se acabó, y con las uñas mandamos todos los reportes.

Hace frío y está lloviendo... yo creo que es el día perfecto para irme a la casa, ver películas y comer canguil acurrucadita en mi cama. Será que puedo mantener los ojos abiertos hasta las cinco de la tarde?

Bueno, para alegrar este aburrido post, les dejo algo que me mandaron... para que se rían y no se duerman...

3 comments:

Tomás Goic said...

Jajajajaja muy bueno el muñeco.

Un Guayaco en Nueva York said...

Esta buenisiiiimoooo!!! AI QUIL IU!!!

Gringuita Quiteña said...

Chuta no puedo ver videos en la ofis! y cuando llego a casa me duermo jaja asi que hasta ahora no veo de q se rien tanto...
En fin, otra semana mas con muchisimo trabajo y añorando que sea viernes..o aunque sea tiempo de ir a mi casita....