Mi ultima obsesión...

Generalmente me obsesiono con las canciones. Hay una que me gusta y la escucho y escucho y escucho... hasta que me canso y paso a la siguiente. Siempre he sido así. Y no es que me deje de gustar cuando paso a la siguiente pero ya la escuché tanto, que no tiene el mismo efecto.

Aquí les dejo mi última obsesión. No puedo poner el video original porque todos los que encontré en YouTube están sin audio. Creo que tiene que ver algo con los derechos de autor de la Sony y todas esas vainas. El único video original con audio es el auténtico de ellos, pero no se puede copiar. Alguien hizo este video medio alaja que les pongo, pero lo importante es la letra de la canción.



Que tengan un buen fin de semana!

7 comments:

Gringuita Quiteña said...

Mierr no puedo ver videos en la ofisss!! este fin de semana comento porque nose de lo q estas hablando jeje
SALUD HIP!

Caminante said...

Quite: Sifff, regresaras a que veas los videos. Esta canción me encanta, busca la letra en internet "Quiero" de Ricardo Arjona.

Salud... me abriste la vena loca!

enredO said...

Excellente. El original con video aqui en you tube
http://www.youtube.com/watch?v=GT5Cz4sjN5Y

Gringuita Quiteña said...

yaaa al fin lo pude abrir! no la habia escuchado antes, pero buenisima la cancion, exelente letra, pero como asi obsesionada con esa cancion??mmm??? :)

Caminante said...

Quite: Nada personal en sí, relacionado directamente con la canción. Mas me llega el hecho de que "quiero hacer muchas cosas..." y pues siempre estoy ahí patojeando y cobarde, you know? Algo así como que "Quiero regresar a Ecuador"

Un Guayaco en Nueva York said...

Este man tiene unas buenas letras pero a veces te deja como los lokos:

"Cuando volveras a ser lo que no fuiste nunca"

"Tengo que andar sin cuidado, para no tener que cuidarme"

"Mas dificil que encontrarse una gorda en un botero"

"Para que quieren la libertad los tigres en la luna"

"Conquistar a chicas del jet set, o a mujerzuelas de esquina, si es que no son la misma cosa, con diferencia de precio"

"Mas solo que Fidel, caminando por las calles de Wall Street"

"Me compre una novia amigos y un perro. Los amigos y la novia se fueron solo me quedo el perro"

"El problema, no es problema. El problema es que me gusta"

"Y va a nevar en Haiti y hay bajo cero en Puerto Rico"

"Si fuera Demi Moore, no hubiera proposicion indecorosa, por menos de mil pesos me acostaba con cualquier cosa"

Caminante said...

Guayaco: Tienes toda la razón. Creo que por eso me gusta... dice las cosas de una manera tan distinta y puede haber dos resultados, o te confunde o te deja loco!