Cambio de dirección


Es increíble pensar como cambian las situaciones. Hace una semana estabamos totalmente estresados por este asunto, y ahora todo parece tan irreal. Todavía me siento como en las nubes y tengo un montón de sentimientos mezclados (que raro en mi, no?). Nos mudamos!

Estamos todos felices, es un buen cambio. Además, como les digo a mis chicas, la casa no es lo importante, lo que importa es el hogar que se construye dentro de ella. Claro, a todos nos encanta la nueva casa, pero mas me emociona el pensar en todas las aventuras y recuerdos que se irán creando en nuestro nuevo nidito de amor.

Depende del lente con el que se mire

Estoy con el corazoncito roto... y hoy en realidad es un día de festejo para nosotros. Mi chica-chica cumple 5 años.

Ayer tuve un día super pesado, estuve estresada, con ansiedad, con ganas de gritar y patalear. Luego de hablar con algunas personas como que me tranquilicé y como el asunto no estaba realmente en mis manos, mejor decidí esperar. Luego vinieron otras noticias de Ecuador y, aunque con un poco de nervios, me puse a pensar mas positivamente. Pensé que las cosas podrían tomar otro rumbo.

Hoy todo se volvió a desmoronar. Se me volvió a romper el corazón y ahora si dejé caer mis lágrimas. Todo eso me hizo pensar que mi problema en realidad no es problema. Además, aunque mi asunto no se de, no pasa nada. Todos seguimos igual, la vida continua.

Al otro lado del continente esta mi gente querida, sufriendo otro tipo de problemas. Problemas que daría la vida por solucionar, aunque se que no está en mis manos. Esos son problemas, me dije. No los míos! Me cayó como un baldazo de agua y me hizo realmente pensar y darme cuenta de que todo depende del lente con el que se miren las cosas. Ayer, mi situación era estresante. Hoy, realmente no me importa. No es nada. Si se da, será porque tiene que ser.

El otro problema es mas grande y ese si es bien difícil de solucionar. Ese problema esta lastimando a muchas personas, y nadie esta en condiciones de resolverlo por ahora. Tengo rabia y verguenza al mismo tiempo. Es increíble como uno a veces se envuelve en una burbuja y pierde la perspectiva de las cosas.

Ayer estaba encerrada en mi burbuja, hoy se rompió. Hoy quisiera estar con ustedes. Quisiera abrazarles. Quisiera consolarles. Quisiera poder ayudarles y hacer que todo esto termine. Hoy espero que sepan que aunque estoy lejos, mi corazón esta ahí, tan roto como el de ustedes. No pierdan la fe... todo tiene que cambiar, y aunque parezca que nos estamos ahogando, yo estoy segura de que pronto llegará un salvavidas...

....


Siento que voy a estallar! La incertidumbre me tiene mal... sigo esperando y aunque hace algún tiempo decidí no estresarme y dejar que las cosas pasaran como tengan que pasar, estoy a punto de volverme loca.

Tengo un nudo horrible en la garganta. Tengo ganas de llorar, reir, gritar... No puedo concentrarme en lo que tengo que hacer y estoy con trabajo acumulado desde hace un par de días. Ni siquiera me he preocupado por todo lo que tengo que leer para la U. El cerebro no me da, por mas que trate. Mi cabeza vuela a otros lados, no puedo pensar en lo que debería estar pensando.

Hoy hasta siento que el corazón me late raro. Como que se me sale del pecho. Tengo una angustia increíble, y lo que menos quiero es estar aquí sentada en la oficina.

Además, me mata de las iras el pensar que el "problema" realmente no es "problema"... creo que lo que me tiene así es el no saber, el no tener la certeza y sobre todo el futuro nublado que tengo adelante.

A tí...

Hoy es un día especial para tí. Hoy quisiera estar a tú lado, no solo porque es un día especial, sino por los momentos difíciles que estas pasando. Yo se que te cuesta mucho aceptar las decisiones que se han tomado y te afecta más de lo que estás dispuesta a aceptar. Como quisiera poder decirte, o mas bien convencerte, de que no está en tus manos resolver todos estos problemas. Tu trabajo lo cumpliste ya todos estos años y lo hiciste bien! Super bien!

Cuando hablo contigo siento ese vacío en tu voz, una tristeza grande, y se que me ocultas muchas cosas. A veces quisiera poder decirte que estoy enterada de todo, que aunque no lo parezca, estoy a tu lado y puedo ayudarte. Quiero ayudarte. Tú carácter no te deja mostrar lo que llevas dentro completamente y eso a veces me duele mas que los mismos problemas que podríamos tratar de resolver juntas. Aunque a la larga debemos reconocer que no esta en nuestras manos...

Te quiero más de lo que cualquier cosa que escriba podría describir. Te quiero y aunque no te lo diga frecuentemente, porque nunca estuvimos acostumbradas a eso, espero que lo sepas. Soy lo que soy gracias a tí. Estoy donde estoy gracias a tí. Los años van pasando y cada vez voy aprendiando más como tu influencia forjó mi carácter. Cada vez aprecio más tu presencia aunque estes ausente.

Que tengas un felíz día mami. Y que Dios te bendiga siempre. Te mando un abrazo gigante y muchas fuerzas. Y espero que puedas darte cuenta de que por mas que quieras, nada de eso esta en tus manos.

Te dejo esta canción porque se que te encanta y me recuerda como nos cantabas a todo pulmón! :D

Esperando una señal

Nunca he sido muy paciente que se diga. Es mas, se podría decir que soy bien impaciente. Fuí así desde pequeña, y claro mi impaciencia era atribuida a mi inmadurez. En cambio ahora, como yo se que ya soy bien madura (LOL), debo reconocer que soy impaciente.

Tenemos un proyecto pendiente desde hace un par de meses. La situación económica actual está afectando todo, y nos tienen de lado a lado con esa situación. Aprueban y luego desaprueban. Nos llaman a decir que ahora si ya aprueban y luego se arrepienten. Al principio esto me tenía super estresada, con nervios, ansias, de todo un poco. Luego me puse a pensar que realmente nosotros no podemos hacer NADA. Lo que podemos hacer, ya lo hicimos y ahora todo queda en las manos del resto. Así que desde hacer un par de semanas dije lo que tenga que ser... será.

A pesar de tener esa actitud, que podría parecer muy pasiva, quiero una señal. Sigo esperanzada en que las cosas se den por si solas, pero si quisiera una señal de aliento. Algo que me diga que todo va a estar bien... porque aunque no lo reconozca, se que si las cosas no se dan, me voy a sentir muy decepcionada.

Ya cuando las cosas estén mas claras les cuento de que se trata. Por ahora... busco una señal!

H@ppy Birthd@y To You!



@unque se@ un poquito t@rde... Espero que recib@s 32 veces m@s de lo que dese@s. Te m@ndo mil (treint@ y dos) @br@zos.

Bittersweet



Mi chica-chica empieza Kindergarten hoy! Dónde está mi bebé? Tengo sentimientos mezclados. Alegría, tristeza, emoción, ansias... Este es el comienzo de una nueva etapa para ella y al parecer el cambio fué más difícil para mi. Get ready World... here she comes!