Esperando una señal

Nunca he sido muy paciente que se diga. Es mas, se podría decir que soy bien impaciente. Fuí así desde pequeña, y claro mi impaciencia era atribuida a mi inmadurez. En cambio ahora, como yo se que ya soy bien madura (LOL), debo reconocer que soy impaciente.

Tenemos un proyecto pendiente desde hace un par de meses. La situación económica actual está afectando todo, y nos tienen de lado a lado con esa situación. Aprueban y luego desaprueban. Nos llaman a decir que ahora si ya aprueban y luego se arrepienten. Al principio esto me tenía super estresada, con nervios, ansias, de todo un poco. Luego me puse a pensar que realmente nosotros no podemos hacer NADA. Lo que podemos hacer, ya lo hicimos y ahora todo queda en las manos del resto. Así que desde hacer un par de semanas dije lo que tenga que ser... será.

A pesar de tener esa actitud, que podría parecer muy pasiva, quiero una señal. Sigo esperanzada en que las cosas se den por si solas, pero si quisiera una señal de aliento. Algo que me diga que todo va a estar bien... porque aunque no lo reconozca, se que si las cosas no se dan, me voy a sentir muy decepcionada.

Ya cuando las cosas estén mas claras les cuento de que se trata. Por ahora... busco una señal!

4 comments:

Joy said...

Me dejaste con la intriga ;)

Saludos!

Anonymous said...

de que se trata????? ahora si que no entendi nada de tu señal! cuenta mas, dame una señal!!!! jeje

Pame said...

Voy a cruzar los dedos para que todo salga súper bien, ya verás que sí!
Te dejo un abrazo, y muuuucha suerte!

juanpi said...

Suerte en lo que hagas, y ponle fe y ganas.
Y sabes estamos en las mismas yo tambien estoy en un proyecto nuevo, y si todo marcha bien en estas semanas pongo lo que estoy haciendo.