....


Siento que voy a estallar! La incertidumbre me tiene mal... sigo esperando y aunque hace algún tiempo decidí no estresarme y dejar que las cosas pasaran como tengan que pasar, estoy a punto de volverme loca.

Tengo un nudo horrible en la garganta. Tengo ganas de llorar, reir, gritar... No puedo concentrarme en lo que tengo que hacer y estoy con trabajo acumulado desde hace un par de días. Ni siquiera me he preocupado por todo lo que tengo que leer para la U. El cerebro no me da, por mas que trate. Mi cabeza vuela a otros lados, no puedo pensar en lo que debería estar pensando.

Hoy hasta siento que el corazón me late raro. Como que se me sale del pecho. Tengo una angustia increíble, y lo que menos quiero es estar aquí sentada en la oficina.

Además, me mata de las iras el pensar que el "problema" realmente no es "problema"... creo que lo que me tiene así es el no saber, el no tener la certeza y sobre todo el futuro nublado que tengo adelante.

3 comments:

Pame said...

no tengo idea de lo que pase, pero ¡ánimo! todo tiene que salir bien, te mando la mejor de las energías, y un abrazo enorme!

@le said...

Amiga... en que quedamos con el asunto de la paciencia?? ommmmmmm ommmmmmm... tranquila que las cosas de una u otra forma siempre vuelven al lugar correcto.

@

Un Guayaco en Nueva York said...

una sola palabra: El Cocomongo alivia el estres (Preguntale a ale que es...)