Cambio de dirección


Es increíble pensar como cambian las situaciones. Hace una semana estabamos totalmente estresados por este asunto, y ahora todo parece tan irreal. Todavía me siento como en las nubes y tengo un montón de sentimientos mezclados (que raro en mi, no?). Nos mudamos!

Estamos todos felices, es un buen cambio. Además, como les digo a mis chicas, la casa no es lo importante, lo que importa es el hogar que se construye dentro de ella. Claro, a todos nos encanta la nueva casa, pero mas me emociona el pensar en todas las aventuras y recuerdos que se irán creando en nuestro nuevo nidito de amor.

15 comments:

Anonymous said...

AHHHH! que lindo! y pa donde te nos vas??? cuando, por que?? cuenta cami, tu siempre me dejas con la intriga de que pasará..
es cierto lo más impotnte es el amor que nace y se hace dentro de el hogar, asi este sea una choza.

@le said...

Amiga mía...
Bienvenidos sean los cambios!!

@

juanpi said...

Pilas pa hacerle la inaguracion con alguna pachanga :)
Y pos la plena, con tal q la familia este unida, donde sea se puede estar, esperaremos las aventuras de chica chica y chica grande en su nuevo hogar

Caminante said...

Au pair: Nos cambiamos de casita no mas. Aqui mismo. Es mas, es bien cerca, como a 5 mins de aqui :) Nos gusta el area, pero queriamos aprovechar la caida del mercado para comprar a precios "bajos".

Caminante said...

@le: Gracias amiga. Ya sabes que tienes a donde llegar.

Caminante said...

Juanpi: De seguro habra pachanga. Aunque sea virtualmente estare compartiendo con todos ustedes. Ya he de postear fotos tambien. Les tocara tomarse unas cuantas para que festejen a la distancia. Asi se sacrifican los amigos, no?

Chaulafanita said...

Que chevere, yo aún recuerdo cuando todos nos mudamos del sur al norte, seguro será para tus hijas un recuerdo hermoso. Intenta dejarlo plasmado en videos, fotos... después uno se rie mucho recordando.
Suerte con la decoración y a ponerle ánimos!

Caminante said...

Chau: La decoracion es lo que me preocupa. Para serte sincera, no es mi fuerte... pero ya veremos :)

enredO said...

Felicidades y que vivan los duen~os de casa! Para la decoración ponte un post nuevo y todos damos ideas. Para la celebración, si va la GQ aunmenta tequila y Red Bull jejeje

Caminante said...

Panita Enredo: Que chévere es tenerte de vuelta! Como que siempre se alegra la cosa contigo alreador. Como va tu nuevo heredero?

Gringuita Quiteña said...

Felicidades new homeowner! jaja no haz contado oye!! bueno yo no te puedo ayudar decorando porque tampoco soy muy buena en eso, yo ayudo con las cajas (livianas) y limpiando aunque sea jeje.
Y como dijo pana enredo, con la celebracion aka pachanga, oye pero ya no tomo tequila y redbull!! ahora es vodka y jugo de piña (para la niña).
Un abrazo, y para cuando es que es el wuasipichai?? ...digo para armar el viajecito ;)

Caminante said...

GQ: No he planeado todavia el Wuasipichai (como se escribe eso), pero planea no mas el viaje. Ahora ya tengo un poco mas de espacio. Lo bueno seria convencerles a Enredo y Guayaco para que se hagan el viajecito también.

No he probado vodka con jugo de piña, solo con jugo de naranja. Ya voy a probar.

Escribirás alguito que se te extraña!

Un Guayaco en Nueva York said...

suerte y un beso!

Gringuita Quiteña said...

Bueno hijita eso ya es cuestion tuya de invitarnos nomas, y de ahi armamos el viaje, los chicos desde los NewYorks y yo desde el Surr jeje

Pame said...

K bacán!! felicitaciones Cami!!