Depende del lente con el que se mire

Estoy con el corazoncito roto... y hoy en realidad es un día de festejo para nosotros. Mi chica-chica cumple 5 años.

Ayer tuve un día super pesado, estuve estresada, con ansiedad, con ganas de gritar y patalear. Luego de hablar con algunas personas como que me tranquilicé y como el asunto no estaba realmente en mis manos, mejor decidí esperar. Luego vinieron otras noticias de Ecuador y, aunque con un poco de nervios, me puse a pensar mas positivamente. Pensé que las cosas podrían tomar otro rumbo.

Hoy todo se volvió a desmoronar. Se me volvió a romper el corazón y ahora si dejé caer mis lágrimas. Todo eso me hizo pensar que mi problema en realidad no es problema. Además, aunque mi asunto no se de, no pasa nada. Todos seguimos igual, la vida continua.

Al otro lado del continente esta mi gente querida, sufriendo otro tipo de problemas. Problemas que daría la vida por solucionar, aunque se que no está en mis manos. Esos son problemas, me dije. No los míos! Me cayó como un baldazo de agua y me hizo realmente pensar y darme cuenta de que todo depende del lente con el que se miren las cosas. Ayer, mi situación era estresante. Hoy, realmente no me importa. No es nada. Si se da, será porque tiene que ser.

El otro problema es mas grande y ese si es bien difícil de solucionar. Ese problema esta lastimando a muchas personas, y nadie esta en condiciones de resolverlo por ahora. Tengo rabia y verguenza al mismo tiempo. Es increíble como uno a veces se envuelve en una burbuja y pierde la perspectiva de las cosas.

Ayer estaba encerrada en mi burbuja, hoy se rompió. Hoy quisiera estar con ustedes. Quisiera abrazarles. Quisiera consolarles. Quisiera poder ayudarles y hacer que todo esto termine. Hoy espero que sepan que aunque estoy lejos, mi corazón esta ahí, tan roto como el de ustedes. No pierdan la fe... todo tiene que cambiar, y aunque parezca que nos estamos ahogando, yo estoy segura de que pronto llegará un salvavidas...

7 comments:

juanpi said...

La plena es, hay que tratar de ver ek vaso medio lleno y jamas medio vacio.
Arriba ese animo, que muy pronto todo se arreglara
Mucha suerte.

Pame said...

Ésa es la actitud!! muy bien, me alegro que estés mirando las cosas desde otra perspectiva. Te mando un abrazote!!!

@le said...

Utas mi amiga, de verdad que no sé que decirle hoy, solo le recuerdo que por estos lados tiene un hombro donde apoyarse... aunque sea desde lejos.

@

Nadia said...

Pucha! un abrazo ciber.

algún día tomemos un café ciber! yo invito

Anonymous said...

amiguita eso siempre pasa, todos tenemos es tipo de problemas que aveces pensamos que nos ahogan pero mira en el reino de DIOS todo pasa por algo, debemos aprender con cada cosa que nos pasa, buena o no tan buena. asi crecemos.
que todo se solucione para ti cami!

enredO said...

Cami, Espero que estés mas tranquila. Y como le va a la chica chica en el jardín? La mía esta super ocupada, imagínate que tiene un quiz cada Viernes. Yo estoy regresando a la rutina de la ofi, estuve trabajando desde casa por lo del bebe y super ocupado

Caminante said...

Gracias a todos por el apoyo. Ahi estamos luchando con la tormenta, esperando la calma.

Enredo, le va bien a mi chica-chica en la escuela. Le gusta y tiene deberes todos los días. No tiene quizzes formales, pero tiene que repasar mas escritura, porque no es su fuerte. Me encanta hacerle leer... Como aprenden de rapido, no?