Alcanzando metas

Mi hermana defiende su tesis hoy. Me llena de felicidad el pensar en ella frente a todos, defendiendo su tesis para luego recibir su título, un título que le costó mucho trabajo, pero que sin duda alguna se merece. Me llena de orgullo el pensar en mi hermana graduandose y culminando una meta tan importante en su vida. Quisiera estar ahí físicamente, pero aunque nos separan miles de kilómetros, ella sabe que estoy a su lado compartiendo dentro de su corazón cada paso en este día tan especial. Sé que está muy nerviosa, y eso es normal. Si hasta yo estoy nerviosa! Sé que el camino hasta este punto no ha sido fácil para ella, pero lo logró.

Felicitaciones Gordis. Este es sólo el comienzo. Vas a llegar muy lejos. De eso estoy segura... Te quiero y te extraño mucho.

11 comments:

enredO said...

Queremos fotos de la n~an~a jejeje.
Felicitaciones y que viva la graduada.

Anonymous said...

que viva la graduada! ahhh el proximo año me toca a mi estar frente al jurado para defender la mia! que nervios!

@le said...

Vamos hermana de cami!!!!

SI SE PUEDE!!

abrazo amiga mía

juanpi said...

Q nervios, esa nota es fregada y no es que uno no sepa, sino es por los nervios, pero se sale adelante como sea uno siempre encuentra la forma.
Asi que adelante ñaña de cami...
Pilas con las fotos

Caminante said...

Gracias a todos por los buenos deseos para mi ñañita. Ya les cuento mas tarde como le fué.

Esto me trae recuerdos de mi defensa. Que bestia! Si que se pone uno nervioso. Le voy a dar el consejo que me dió el pana Enredo alguna vez, a ver si el sirve (Imaginar que todos tus amigos estan ahí alfrente).

Chaulafanita said...

Que lindo mensaje para tu hermanita, de ley lo haré bien y tendré su título. Cruzo los dedos y que luego este saltando en una patita de la felicidad...
Saluditos Cami!

enredO said...

Wait a minute! El consejito era imaginar a los panas sentados en 1era fila, pero toditos lluchitos :-)

Caminante said...

Yeah, yeah... I didn't go that far though. I needed to be serious and couldn't really laugh at what I was presenting.

Gringuita Quiteña said...

bueno y como estuvo la defensa?
Q raro el Enredo pidiendo fotos!! no cambia.....
Cuando mis mejores amigos defendieron su tesis, les di una llamadita sorpresa esa mañana.
Seguro tu ñaña sabe que tu corazon esta con Ella.
Aki mandandote un mensajito desde mi 15min break del trabajo.
:/

me, the drama queen said...

en mi defensa no estuvo nadie...buahh, o sea los del instituto que ni sabian que era la defensa de la tesis...mejor dicho ni la profesora sabia..que organizados no?
bueno espero qeu le haya ido muy bien, despues de la defensa es como que se te cae una piedrota de la espalda!

Joy said...

Y cómo le fue a tu hermana? seguro le fue super bien!!