Hoy...

Hoy recibí un mail de mi madre. No me escribe seguido, es más, no me escribe. Solamente me manda mensajitos de esos que llegan en cadena. Tampoco lo hace seguido, porque ella escoge super detalladamente cuales va a mandar. Y van con dedicatoria, porque generalmente van solo para mi papi, mis hermanas y yo. Son mensajes de esos que seguro me arrancan una que otra lágrima...

El de hoy me hizo pensar bastante. Me dejó también medio melancólica. Era un mensaje sobre la muerte y como las personas suelen dejar de lado cosas valiosas hasta que es demasiado tarde. De esos mensajes hay muchos estoy segura, pero el de hoy me sacudió hasta el alma.

No se si fué coincidencia o cosas de la vida, pero justo ayer, minutos antes de quedarme dormida (bien apapuchadita) pensaba en lo afortunada que soy. En realidad me siento bendecida. Tengo muchos problemas, muchos dilemas y todo el rollo ese, pero me siento felíz. Me siento completa. Siento que auque siempre me queje por la falta de algo, en realidad lo tengo todo (o casi todo). Claro, estoy lejos de gente muy querida para mí, mi trabajo no es el ideal, y cosas por el estilo. Pero en conjunto, viendo las cosas más objectivamente, me siento completa. Hoy siento que todo este caos interno tiene sentido. Todo esto es lo que nos llevará a nuestro destino. Todo el trabajo no es en vano. Todo el esfuerzo tiene una recompensa. Todo a su tiempo....

El camino es duro e incierto, pero ya no me siento tan débil. Los días no serán perfectos, los problemas continuarán, me seguiré quejando, pero eso es parte del diario vivir. No tengo las cosas claras todavía pero no importa. Para eso se vive, para no lamentarse cuando ya es demasiado tarde. No se si luego voy a estar aquí o allá... pero a la final hoy estoy aquí y lo voy a disfrutar!

15 comments:

Anonymous said...

Esa es la actitud Cami! disfrutar de cada dia con todo lo que viene! para despues no estar amargados o arrepentidos de lo que pudo ser, todos tenemos problemas todos, solo que no a todos nos gusta decirlos, aveces la cruz se lleva por dentro y aun asi tenemos lo que dios nos da, salud vida, y personas que nos alegran la vida, tienes una bella familia cami, y sin duda tu familia de ecuador añora cada cosa de ti!

@le said...

Amiga mía... me sacaste una sonrisa y una lagrima (tu sabes todo lo que hemos conversado)
te abrazo, te abrazo, te abrazo, te abrazo desde acá

@

Caminante said...

Ika: Gracias por tu bello comentario. Es verdad, hay que disfrutar lo que se tiene viendole siempre el lado positivo a las cosas. En eso ando :)

Caminante said...

@le: Que bueno que pueda aunque sea con unas pocas palabras hacerte sonreir. Espero que la lagrima ya se haya secado y que estes contenta. Como dice el post. Hay que disfrutar y apreciar lo que se tiene. Yo creo que todos a veces nos olvidamos de eso y nos enredamos mucho en los problemas diarios... eso nos hace perder la objectividad y dejamos de ver el horizonte brillante que hay ante nuestros ojos.

Un abrazo gigante para ti tambien!

PabloB said...

Hola Cami querida... ya ves que ya llegue otra vez a mi Berlin, digo mio porque ya me siento en mi casa otra vez aca... solito a ratos, pero mi espacio esta por aca.. Chevere hablar ayer.. Ah y a mi tambien me llegan tus super cadenas.. tambien me las mandas con dedicatoria ??
Un beso prima.. byeee

Caminante said...

Pablito: Siempre es chevere hablar contigo. Si mando a veces yo tambien las cadenas, pero realmente solo mando las que me parecen buenas. Hay veces que guardo mensajes que me mandan y cuando tengo tiempo me dedico a hacer fwds una media hora siquiera :D Si no quieres ya no te mando... :(

enredO said...

A mi por favor no mandarme cadenas, suficiente con las que tiene mi mujer en el dormitorio. Cami, hace un an~o te sentias completamente diferente, me gusta esta nueva manera de ver las cosas.

Chaulafanita said...

Asi se escribe!
Si, a veces uno tienden a ver solo las cosas negativas de la vida y se olvida las bendiciones que uno recibe casi sin darse cuenta.
Pero que guste que te hayas puesto positiva y que dejes los lío a un lado... Animo y suerte con todo.

Caminante said...

Enredo: Yo no mando cadenas, y ahora menos... ya veo que te tienen bien "encadenado" en la casa. Pobre mi amigo :D

Seem like I'm growing up... for now...

Caminante said...

Chau: Gracias! Si es bueno dedicarse a ver lo positivo de cuando en cuando. A la final, la vida es para disfrutarla... A veces me dedico mucho a escribir sobre mis penas y problemas y tampoco es justo pintar así el cuadro.

Espero que estes bien!

Gringuita Quiteña said...

She's growing up!! jeje hola mi Cami. Tienes razon. Es tan facil dejarse en volver por todos los lios q tenemos diariamente. Q la plata, que los bills, que no hay tiempo, que el frio, etc.........en mi caso mucho mas tambien. Pero es asi, uno tiene que mantenerse positivo ante todo y no olvidarse de las bendiciones que nos da la vida cada dia!
Te mando un fuerte abrazo y que tengas una exelente semana!

Pame said...

Hola Cami!! he estado perdida, pero espero poder organizarme para visistarte más a menudo, ya te extrañaba! La vida es así, de disfrutar los ratos lindos y de saber sobrellevar los feos.
Un abrazote!!

Caminante said...

GQ: Decia no mas que "I'm growing up..." but you know the truth LOL

I called you the other day and you didn't pick up :(

Caminante said...

Pame! Así me di cuenta que andabas perdida. Ojalá hayas disfrutado por lo menos... jajaja!

Joy said...

Ya ves, entonces hay que ver las cosas buenas también, y hay que vivir al máximo todas las alegrías siempre.

Un abrazo!