Smiling because of you


Hoy, mientras manejaba a la oficina me puse a pensar en tí; y aunque siempre estás en mi mente, hoy todo fué distinto. Siempre has sido muy especial para mí, más de lo que tú te imaginas. Has sido mi mejor amiga, mi compañera, mi consejera, mi paño de lágrimas y mi soporte en momentos en los cuales la relación debió haber sido al revés. Yo sé que a veces nos distanciamos y parecemos un par de extrañas. Solo espero que siempre sepas, que aunque no siempre hablo contigo NADIE, NUNCA, JAMAS en la vida podrá ocupar el lugar que tú tienes en mi corazón.

Te quiero mucho mi gordis!

12 comments:

@le said...

Utas... así adoro yo a mi hermano...

:)

yo no soy tu hermana pero desde acá... el fin del mundo se te quiere mucho...

Caminante said...

@le, me hiciste aguar los ojitos.

Yo también te quiero mucho! Y ni siquiera te "conozco"!!! Como es la vida... :) I am very happy to be your friend!

enredO said...

Yo en cambio estoy preocupado cuando leo "...momentos en los cuales la relación debió haber sido al revés". Si me explicas, para no pensar mal, te lo agradecería jejeje

me, the drama queen said...

wow...yo siento igual...ese amor de hermanos es hermoso!

Caminante said...

Enredo, tal vez lo expliqué mal. Eran momentos en los que YO debí haber estando apoyandole a ella, en lugar de ella a mi...

Ella siempre ha sido "la fuerte", a pesar de que yo soy la mayor.

Ahora si captas? Ya sabes que no soy tan buena escritora que se diga :D

Caminante said...

Xime, gracias por visitarme! Tienes razón, el amor de hermanos es de lo mejor. Aunque a veces nos dediquemos a pelear como perros y gatos :D

Como va tu venta de cosas?

Anonymous said...

OHHH QUE hermosos es amar a los hermanos no! siempre ocuparan un lugar importante y especial en nuestras vidas! son nuestra sangre son nosotros!

Nadia said...

ahora entiendo el significado de palabras tan fuertes como Nunca nadie jamás, a alguien como un hermano sí se le dice eso! creo que urgentemente tengo que pensar en tener un hermano para mi hijo!

me, the drama queen said...

oh la venta va viento en popa. hoy se fue un closet...espero que siga asi :)

Caminante said...

Tu misma: Si! Yo opino que sí! :D

Gringuita Quiteña said...

Hola Cami!
Debe ser lindo tener hermanos, yo siempre envidiaba a mis amigas que tenian hermanos mayores...por eso dije un dia, Nunca tendre solo un hijo (if I can help it)...pero ahora estoy mas lejos de eso que nunca!! :(
Un besito y abrazito

a.K. said...

Es hermoso poder contar con alguien asi, alguien que te apoye en todo memento y nunca te deje abajo,pero cuando esa persona lleva tu sangre, el amor se potencializa, es increible que exista un amor de esta clase, Privilegiados los que lo hemos experimentado. Saludos