Acompañenme a estar sola...

Extraño mucho a mis amigas, sobre todo a mi mejor amiga, Cris. Hay dias en que se me hace tan pesado estar aqui y no tener un confidente. Alguien con quien conversar de todo sin vacilos, sin secretos... con el corazon en la mano. Hoy es un dia de esos... Se que realmente soy afortunada porque estoy aqui con mi esposo y mis hijas, y esa es mi base; pero hoy necesito un amigo. Alguien que me escuche sin criticarme, alguien que me ofrezca su hombro para llorar por nada, alguien con quien reir, alguien a quien contar todos los enredos que tengo en la cabeza, alguien que aunque sea venga a sentarse conmigo y ver la tele sin decir nada. Tengo aqui algunos "amigos" pero se que nunca se podran comparar con mis amigos en el Ecuador, nunca podrian entenderme, y tal vez yo nunca les entienda a ellos. I miss you Cris! Que duro es el precio de querer tener un futuro mejor... sera que estoy en el camino correcto?

4 comments:

Gringuita Quiteña said...

ayayayyy casi me sacas unas lagrimitas con eso. Yo puse un post dedicado a mi mejor amiga hace una semanas (se titula Amiga si lo quieres leer) y te entiendo TOTALMENTE.
Aqui, recientemente tengo algunos "amigos" pero como mis amigas que deje en Ecuador no hay. Lo lindo es cuando puedo regresar, y nos vemos, y es como que no hubiera pasado un dia! trato de estar en contacto lo que mas pueda, porque para mi ya son 7 años desde mi llegada, y nadie ha ocupado su lugar (y temo que nadie lo hara). Es triste a veces aca, el individualismo de la gente, no te deja acercarte....
Pero te entiendo, si necesitas algo me avisas! :)
Un abrazote!

no said...

gracias por linkearme y por leerme... te entiendo perfectamente, una de mis mejores amigas se fue a vivir a USA en busca del sueño americano y se le ha convertido en pesadilla, está sola, yo intento acompañarla por el msn, ella lee mi blog, rie de mis locuras, y se que llora porq me extraña... es un intento... tienes una acompañante más... cuando gustes, puedes enviarme un mail y conversar...

María de Lourdes Ruiz Pavón said...

Amiga:
Vive hoy amiga, el tiempo te darà la mejor respuesta, pero, por lo pronto, trata de disfrutar al màximo lo que tienes amiga, no dejes que la nostalgia te cubra, yo quiero ser tu amiga, espero me aceptes. Gracias por tu solidaridad.

Caminante said...

Quite: Gracias! Que chevere haberte encontrado porque mientras mas leo tu blog, me doy cuenta que tenemos bastantes cosas en comun. Ya seguiremos conversando.
Pitonizza: Me encanta tu blog, y me pareces genial, no tienes pelos en la lengua para decir las cosas y eso es algo envidiable.
Amiga: Que bueno saber que tengo una amiga mas. Cuentas conmigo tambien y espero que las cosas vayan mejorando para ti.