De vuelta a la realidad...

Disney es una locura... Es increíble en varios aspectos. Hay una cantidad de gente tenaz. Las colas son para morirse, pero la experience es genial. Mis hijas disfrutaron todo, mi esposo no mucho que digamos (jajaja la paciencia no es una de sus virtudes... ni mía tampoco digo de paso...). Terminamos muertos todos los días y contentos con todo lo que habíamos visto.

Ahora estoy de nuevo aquí y ya se acaba el año. Es íncreible mirar atrás y ver lo que vamos pasando, experiencias buenas y malas, alegrías, tristezas, en fin... ustedes saben como es eso. No quiero este año seguir en la típica de los propósitos de fin de año. Tengo muchas cosas que me gustaría cambiar, y eso debe ser un propósito diario. En el viaje pude ver muchas cosas en mi que no me gustan, pero no se como cambiar... No tengo paciencia para nada, soy malgenio, soy temática con cosas que no lo merecen, soy peleona osea... este viajecito me abrió los ojos y me dejó un sabor amargo en la boca. Aparte me pude dar cuenta de como estas cosas se estan reflejando en mis hijas. Mi hija mayor se está volviendo en una versión mas chica de mi misma. Que increíble fué ver eso. En mi cabeza decía "Pobre mi mamá! todo lo que tuvo que aguantar" jajaja.

La realidad de vuelta a lo normal es media triste, como estuvimos con estos ecuatorianitos me volví a confundir en el tema de que si debo estar aquí o allá. Pensé que eso ya lo tenía claro, pero en pocas palábras... me movieron el piso... Otra vez no se si soy de aquí o de allá, y sobre todo que es lo mejor para mis hijas. Estoy media bajoneada y capáz que por eso no le veo todavía el lado bueno a las cosas, con decirles que me da envidia de que mis amigos ya se van a Ecuador. Aunque me cueste admitirlo, con deudas encima y todo... les tengo envidia...

Ya volveré y ojala con mejores ánimos... para que me quieran como quiero!

5 comments:

Gringuita Quiteña said...

Caminante! en realidad deberiamos conocernos. Armar el blogs & beers version gringoland, por algun lugar, NYC!
Me veo tanto en tus palabras y relatos...tal vez sea asi, pero es como mirarme en un espejo.
Yo siempre he sido medio tematica y malgenio (viene de mis padres) pero aca creo que con mi "soledad" e "independencia" como que me he vuelto peor, y si me es dificil cambiar, aunque realmente lo quiera! con decirte q he pensando en ir a un sicologo este año...pero no se si me ayude....
Tambien por esto de que a veces nose si soy de aqui o de alla, o de ningun lugar....hay que conversar.....algun rato me tienes que dar tu email.
Te deseo un mejor año!! de todo corazon!!! para ti y tus niñas!!

Gringuita Quiteña said...

GANADORA!!!!!!!

enredO said...

Caminante, deseándote un Feliz 2008 donde todos tus suen~os, de aquí y allá, de día y de noche, se hagan realidad.

@le said...

Primero que todo muchas gracias x pasar por mi esquina.
Creo que uno debe estar donde está el corazón (se que suena a frase de póster y eso es algo que detesto) pero en este año aprendí a dejar las culpas de lado, que hay que vivir lo que se nos presenta y que a veces a pesar de las dificultades uno sigue de pié.
Parece que soy la invitada mas lejana al B&B... tendré que preparame entonces :)

Un abrazo desde el fin del mundo

@

ps: eso de buscar el lugar donde uno pertenece no es facil... te lo digo yó que llevo mucho tiempo buscándolo...

Un Guayaco en Nueva York said...

FELIZ ANIO!!!!!!