El Sábado fue un dia felíz...

Ya cumpli treinta y un primaveras. Es irónico, después de uno de los días más tristes, viene uno de los días mas felices. Pero bueno, las cosas pasan y el tiempo sigue. Un año mas de vida, un año mas de trabajo, un año mas de felicidad, un año mas de tristeza... en fin, ustedes saben.

Mi querido esposito me sorprendió. El no es un hombre detallista, nunca lo ha sido (yo sabía a lo que me metí... jajaja), pero me compró un regalo! La verdad, no me lo esperaba. Cada año, antes de mi cumple, trato de convencerme mentalmente y prepararme para no recibir detalles, porque sé muy bien como es. Se desespera porque no sabe que comprar... dice que soy muy "picky" y no había entendido hasta ahora, que no espero el regalo en sí... es el detalle. Fué una sorpresa linda. Luego fuimos a comer, y mis hijas estaban felices por festejarme. No me puedo quejar.... :)

Veamos que me depara este nuevo año.

6 comments:

enredO said...

Feliz cumple. Asi es el ciclo de la vidad, hoy reimos, man~ana lloramos, si uno no sabe el sabor de las lagrmas nunca podremos apreciar las que son de felicidad. Te dejaria un detallito, pero tu marido me dijo que no:-)

Colores said...

Felíz cumple!!!! sagitariana como yo!
Me alegro que hayas tenido una linda sorpresa y hayas disfrutado de tu día!!
Te dejo un besote!!!

Caminante said...

Colores: Gracias! Me di cuenta que somos las dos sagitarianas. Lindas, verdad?

Enredo: Me hiciste reir. Gracias por el "detalle" jejeje

enredO said...

y yo sigo esperando tu proximo post.
"El sabado por la noche fue una noche feliz"

Caminante said...

JAJAJ! Osea... qué te diré? Cómo has pasado?

Gringuita Quiteña said...

Caminante!!! que bueno ver que tuviste un dia feliz! a veces en medio de nuestras rutinas y tristezas, esos dias son contados.
Un abrazo super fuerte!!!!!!!