Que ocupada!

Perdón por mi larga ausencia, pero he pasado requete ocupada. Yo dije, termino el semestre en la U y fresco... todo tranqui... Nada que ver! Ando corretenado como loca, estoy con trabajo acumulado y como todo es super irregular en estas fechas, no puedo igualarme tan rápido como quisiera. Mi casa parece de locos (mismo...).

Tengo tanto que hacer y el viernes de noche salimos para Disney. Viernes es mañana! Dios mío! No se de donde me voy a sacar tiempo para todo lo que aún tengo que hacer. Va a estar largo el viajecito (nos vamos manejando), que por cierto, no fué planeado. Nos vamos con dos familias ecuatorianas, una que vive aquí y otra que esta de visita. Estamos emocionados todos porque nunca hemos ido y la compañía es genial. Así que ya les estaré contando la aventura. Mis hijas estan saltando en chulla pata... Ya me imagino como se les van a iluminar las caritas de la emoción. Esa va a ser la mejor parte del viaje.

Pasando a otro tema, hemos estado rezando la novena con estos mismos amigos todas las noches. Me encanta! Eso me hace recordar buenos tiempos de mi infancia. No es lo mismo que rezar con la familia y las tías temáticas... pero mis amigos son un caso. Aparte, me llena saber que puedo ofrecerles este tipo de experiencias a mis hijas, y me encanta pensar que tal vez guardarán un pedacito de esto en sus corazones. Nosotros siempre hemos rezado en la casa, pero rezar en grupo y compartir anéctdotas es diferente. Realmente se me alegró esta Navidad.

No se si tenga tiempo de escribir de aquí hasta después de Navidad, así que les mando un fuerte abrazo a todos los que me leen. Que tengan una Navidad llena de paz y amor. Recuerden siempre que el sentimiento de "Navidad" debemos llevarlo en nuestros corazones todos los días del año.

3 comments:

enredO said...

Suerte en el viaje. De DC a FL me imagino que como 14 horas. Yo hice lo mismo en Marzo y la pase super. Te recomiendo Siesta Keys, esta a 50 millas de Tampa, una playa hermosa de arena blanca como la azucar. No te olvides de llevar muchos CDs de musica y si tienes una laptop con una tarjeta de conneccion hasta puedes connectarte al Internet y no aburrirte. Saludos a Mickey y flia.

Gringuita Quiteña said...

Con lo full que andas nose si me leas! pero que te vaya hermoso en Fl!! disfruta mucho. Me alegra tanto que estas Navidades las pases en buena compania, no solo de tus niñas (q es lo importante) sino tambien de gente que te recuerde un poquito a tu lugar de origen.
Vas a pasar por mi estado, por ahi dejaras los regalos, yo los paso viendo jajaja
No mentira, como dije lo importante es que las pases en Familia.
Feliz Navidad!! El tiempo dira que nos trae el nuevo año no???
Un fuerte abrazo.....

Un Guayaco en Nueva York said...

No habia pasado por aqui,,,gracias por el enlace... te agreagare a los mios
Feliz anio y espero que hayas pasado una feliz navidad!!