Se acabó!

Es el fin del 2007... como pasa el tiempo! He leído bastantes blogs últimamente, y me encanta escuchar (leer sería, no?) sobre los propósitos, acontecimientos y balances de cada persona. Me puse a pensar en mi balance y sigo en la misma joda... no se por qué diablos me he vuelto tan negativa. Mi mami me lo dijo hace algún tiempo, pero parece que yo recién estoy abriendo los ojos. Me he vuelto una persona de las típicas que ven el vaso "medio vacío" y encima ni me acuerdo de cuando estaba lleno. Things have got to change around here...

Les dejo por ahora, no sin antes desearles un felíz 2008 (ya no son 2 o 3 los que me visitan, ya llegué a 4 lectores creo... jajaja). Que todos sus anhelos se cumplan, y que el nuevo año llegue lleno de paz, salud, amor y prosperidad a sus hogares.

Ya vendrán días mas felices, porque espero que sea solo la típica época la que me tiene así. Un abrazo.

3 comments:

Gringuita Quiteña said...

Asi es caminante! el tiempo dira cuando nos conocemos, pero yo creo que de ley en nuestro propio Blogs & Beers en NYC! donde vives tu???
A mi tambien me duele monton cuando escucho los planes de la familia y amigos, porque se que se pasaba tan bien por alla, cuando aca en su mayoria es solo un dia mas...como tu dices, ojala y sea solamente la epoca y que ya se nos pase la nostalgia, porque la vida es tan corta que no la podemos vivir asi, cachas?? creo que solo necesito una buena lagrimeada, unas bielitas y ya jeje
Te mando un super fuerte abrazo! que el proximo año cambie para bien tuyo y de tus peques.
Y manos a la obra con nuestro B&B! no vale que Guayaco y Enredo se acostumbren a hacerlo solitos! jaja

Nostalgia said...

te deseo un
FELICÍSIMO 2008
♥♥♥!!!!!!!!!!!

Colores said...

Deseo que tus sentimientos sean sólo pasajeros y que puedas dejar de ver el vaso medio vacío!
Deseo que este 2008 traiga mucha felicidad a tu vida, paz y amor y que tus proyectos y deseos se hagan realidad!!
un abrazote!!!
FELÍZ AÑO NUEVO!!!