Blogs & Hornado


El Viernes tuve el gusto de conocer en persona a mi panita Enredo. Es tan chistoso en persona como se le lee en el blog o en los comments. Aparte, es un lindo, manejo un buen rato en el trafico y en la lluvia para retirarme del aeropuerto y despues nos mandamos casi el mismo viaje de ida y vuelta porque me invito a comer hornado.

Para que se les vaya la baba... ahi les dejo la prueba.

GRACIAS PANITA! Fue un gusto conocerte y compartir un poco de tiempo contigo. Ojala se repita pronto!

9 comments:

PabloB said...

Hola tu Cami... estas en Francia verdad ?? si vienes a Berlin.. uhmm bueno no hay hornado, pero igual avisaras... oki ??
Chevere esta relacion de Bloggers, y si me puedo imaginar que pana Enredo es tan chistoso como escribe y comenta.. que bien, ese espiritu ecua.. ya pues sera de aterrizar entonces donde Enredo tambien algun rato.. que rico ese Hornado !!!

SAludos Cami y suerte.. Disfruta tu estancia por las Francias...
byeeeeeeee

Karla said...

Holaaaa, que rico hornado!!. Donde es que vive el?? jaja para si algun dia ando por esos rumbos hacerme el viajecito.

Suerte en tu viaje y diviertete.

enredO said...

Yo pense que tu primer post desde Francia seria en Frances. Me alegro saber que llegaste bien y me ganaste con el post. Recien hoy estoy conectandome. No es que me hizo mal el hornado, ayer estuve un poco ocupado. Debo aclarar que cuando CAMI dice, que soy chistoso, ella se refiere a que me veo chistoso.

juanpi said...

Bacan, q se hayan encontrado, imagina x aca anda guayaco y no nos pudimos encontrar x unas diligencias de ultima hora q se me presentaron.
Pilas con esas fotos pa ver q tal te va por francia.

Anonymous said...

Eres una Cruel! como haces eso de ponernos esa foto ahi??? :( ya no te quelo :( jiji que rrrrrreeeco! se ve ese plato! y chevere que te hayas conocido con enredo, aunque yo lo visito mucho él no a mi, por eso no he tenido el gusto de conocerlo, pero eso de las relaciones entre amigos blogueros esta poniendose más grande, te cuento que en Agosto vamos a hacer una Fika Bloguera! (en el post de saga podrás saber que es la fika) y ya tenemos algunos en la lista de invitados V.I.P.! eso será interesante conocernos entre todos.. más adelante detalles!
Y suerte en francia y no te olvides de comer Le Poulet! jiji me encantan los franceses en su refinamiento al hablar, chuta hasta la palabra pollo se escucha bonito.. Le Poulet!

Gringuita Quiteña said...

AHHHHHHH CAMIIIIIII como nos vas a poner esa foto, se me va la baba jeje
Oye, espero que estes pasando super bien en las Francias y que tomes muchas fotos. Claro que con esta foto ya me mataste de la envidia, como sera con el resto??? :)
Q lindo detalle pana enredo, ya algun rato se le conocera, porque de que voy por ahi.....VOY!!!

Colores said...

Que alegría que hayas tenido ese encuentro! Que lindo poder conocerse en persona!
Guau! ya estás en Francia! que rápido que pasó el tiempo y yo sin pasar por aquí!!!
hacia mucho que no venía!
Bueno, que disfrutes mucho de tu estancia!!
Besotes!!!!!!

me, the drama queen said...

AHHHHHHHH se me van las babas carajoooooooooo bueno ya no falta mucho y estare disfrutando de un rreeeco hornaditoo en mi lindo quito :D, mueran de envidia...no cacho hehe

enredO said...

Y como te fue? Por favor reportarse con las panas ya que me imagino que anoche te pusiste al día (y noche) con tu marido jejeje.