Suerte @migos!

Tengo mucha emoción. Ya llega el día para el super encuentro! Que no daría por ser una mosca en la pared y poder ver el desborde de amor que va a haber en el Simón Bolivar José Joaquín de Olmedo.

Me imagino el encuentro como en una de esas películas viejas. Ell@ corriendo a sus brazos con su cabello alborotado, él con sus brazos abiertos esperando el tan anhelado abrazo. Todo se mueve lentamente cuando de pronto viene un guambrito mocoso y dice: "Señorita... coooompre" JAJAJA!

Si mañana tipo 5 de la tarde escuchan que en Guayaquil hubo un estallido inexplicable y brotaron miles de estrellas en forma de corazón... ya saben porque es.

Les deseo lo mejor @migos. Los dos se lo merecen!

14 comments:

Gringuita Quiteña said...

q emocion!!!!! hoy manejaba al trabajo y recorde, mañana es el dia!!!! y sonrei, hasta tengo cositas en el estomago de pensarlo.
Les queremos mucho!!!!!!! desde aca les estaremos haciendo barra jeje

Un Guayaco en Nueva York said...

Me hiciste aguar los ojitos....

Un Guayaco en Nueva York said...

ej ej ... Jose Joaquin de Olmedo...

Caminante said...

Fuerte Guayaquito, fuerte! JAJAJA!

No entiendo lo de Jose Joaquin de Olmedo...

Un Guayaco en Nueva York said...

jajaja..
El aeropuerto.. ya no se llama Simon Bolivar. Se llama Jose Joaquin de Olmedo

Suerte en tu viaje.

P.D. Me entere que el blo

Un Guayaco en Nueva York said...

guero mas famoso de queens va a anadar por Newark este Viernes.

Caminante said...

Gracias! Ya corregí. Ni me he enterado que cambiaron el nombre.

Asi dicen que va a haber un super encuentro con una chica famosa de VA. Suerte del bloggero, no?

enredO said...

Man~ana, todos los caminos conducen a GYE. Los mejores deseos para que este tan ansiado encuentro sea TODO lo que ustedes han son~ado y MAS. Se han dicho de todo atravez del teléfono, email, texto, y espero que frente a frente no se digan nada. Simplemente que sonrian y se den un fuerte abrazo celebrando este primer paso.
Parce Guayaco, como hacemos yo quiero donar $20 USD para hacer este encuentro mas placentero.

PabloB said...

Que bien.. este encuentro... yo solo segui la historia desde hace poquito, pero espero que les vaya super super bien.. aguante Guayaco !! much@ suerte a ambos... saludos

juanpi said...

Aca lo esperamos al pana con esas bielas...

@le said...

GRACIAS... MILES!!!
(a todos)

@

GlamToday VideoTop said...

EXCELENTE ¡¡¡

MUY BUEN POST.

PESE POR ACA
Y VOLVERE

CARIÑOS DESDE

ARGENTINA ¡

Karla said...

LLegue tarde a esta historia ...pero suerte!! creo en historias lindas!!! yo tan cursi ajja.

besos

Caminante said...

@le ya llegoooo. Ahorita esta con su ñañito (el Brujo). Esta muy bien y super emocionada.... y según me cuenta Brujo, tiene sonrisa de hornado.