Para que voy a mentir... los cambios me aterran! Sobre todo, cuando está en juego, no solamente mi futuro, sino también el de mi familia. Andaba medio depre, y estaba calladita, porque sino mi amigo Enredo me regaña! JAJAJA Sé muy bien que si quiero salir adelante tengo que tomar el toro por los cuernos, pero soy tan cobarde. Hay días en los que me siento lista, segura, preparada para dar ese paso... y cuando ya casi casi lo doy... me ahue... Que les diréfff. No hay razón específica para mi cobardía, lo que me está deteniendo son mis propios nervios.
Tengo una casi casi oportunidad de cambiarme de trabajo. Con la misma gente, pero en algo totalmente distinto. Todos tienen la seguridad de que estoy preparada para asumir la responsabildad, y yo sé que es una buena oportunidad... pero es algo TOTALMENTE diferente. Desde hace mas de diez años trabajo frente a una computadora, en un escritorio, dentro de una oficina cómoda, y en el horario que se me imponga. Este otro trabajo sería mas independiente, con el horario que YO me ponga, en el lugar que yo decida, y de acuerdo a las necesidades específicas del puesto. Aprendería un montón, pero la responsabilidad es grande. Qué hago? Es la pregunta que me planteo todos los días... Es un paso chiquito, pero grande al mismo tiempo. Siempre he buscado dejar la rutina, y estoy me permitiría hacerlo. Es increíble como me estoy aferrando a lo que a diario reniego!
Hay días en que amanezco segura. "Es hoy o nunca" me digo. "Yo sé que tu puedes". "Si te caes, pues te vuelves a levantar y punto". Para que les alargo mas el cuento... la que está deteniendo el tren soy YO. La que está muerta de miedo soy YO. La que pide cambio a gritos soy YO. La que se niega a cambiar soy YO!
La vida es incierta. Me siento bendecida en muchos ámbitos, siempre supe cual era el camino correcto. Las oportunidades, gracias a Dios, nunca me faltaron. No sé por qué ahora tengo el horizonte nublado. A pesar de que hay mucha gente frente a mí, dispuesta a darme la mano. Quiero salir adelante, pero me estoy atando al pasado... Ojalá esta oportunidad realmente se dé, y ojalá este paso que voy a dar me lleve hacia donde debo estar. Llego la hora de crecer y yo me niego a madurar... Es ahora o nunca...
El miedo y otros demonios
5 years ago