Caminante no hay camino...

Ultimamente siento que todo se mueve muy rapido, y desde hace algun tiempo yo sigo en el mismo lugar de siempre. Hay días en los que siento una angustia increíble, quisiera poder ver el futuro. Quiero saber si estoy en el camino correcto. Quiero ver si voy a llegar a donde quiero ir... Quiero ver si todo el esfuerzo vale realmente la pena, o si los sacrificios que estoy haciendo son los correctos. El tiempo vuela, pero a ratos parece que vuela por encima mío y yo no me muevo hacia ningún lado.

Este año empezó de una manera distinta. Tengo un sentimiento de "ahora o nunca". No quiero caer otra vez en la rutina de todos los años. Tenemos varios proyectos en mente y creo que ya es hora de poner manos a la obra. Mi esposo está con un pie afuera de la oficina, no porque tenga problemas, sino porque desde hace mucho tiempo ha querido tener algo propio y parece que ya las cosas se van dando. Yo sinceramente tengo miedo, no porque dude de su capacidad, sino por la típica inestabilidad que tendremos hasta levantar el vuelo. Será un año decisivo en nuestras vidas... de eso estoy segura.

Siempre hemos pensando que si logramos tener algo acá será mas fácil ayudar a los de allá! Ese es un objetivo que hemos tenido en la mira por mucho tiempo y parece que las piezas estan empezando a caer en su lugar... Tengo un miedo increíble y al mismo tiempo mucha fé. Necesito un cambio, necesito una luz, necesito de una vez por todas saber que todos estaremos bien. Necesito encontrar mi lugar, nuestro lugar.

Caminante no hay camino... se hace camino al andar...

6 comments:

enredO said...

El que no se tira al agua, no cruza el rio. Es preferible morir en el intento, a que te caigan los años y pienses "what if?". Dile a tu esposo que mire bien donde va a meter .... . la pata. Suerte y pilas.

Gringuita Quiteña said...

Te comprendo, nosotros somos ambos empleados, pero siempre soñando con algo propio, a mi me aterra, pero tarde o temprano es algo que tendra que pasar, y despues del dolor, vendra la felicidad de no tener que responderle a nadie mas que a ti!
Les deseo lo mejor!!!

Colores said...

Te comprendo tanto! Sabés, nosotros estamos en ese camino y es difícil porque la estabilidad qeu uno tiene la pierde al hacer esos cambios. Creo que igual bien vale la pena decir: ahora o nunca y hacerlo sino...pasa la vida y uno sigue pensando qué hacer con ella.
Mis mejores deseos para que esos proyectos se empiecen a concretar ESTE AÑO!!!
Besazos!

Un Guayaco en Nueva York said...

y al volver la vista atras, se ve la senda que nunca se ha de pisar.

Suerte amiga y la estamos esperando en la gran manzana!

Nostalgia said...

lo peor es lo que no se intenta...
ánimo y fé, que ya verás que todo saldrá bien!

PabloB said...

ohh mucha mucha suerte.. mi esposa tambien me preguntaba hace poco si yo no queria o no me atreveria a emprender algo propio... no lo veo por ahora le dije... sera que es lo mejor, me pregunto.. en mi area siempre es mas dificil de todas maneras, ella lo hara algun momento..
Ahh gracias por tu visita... y suerte en tu camino, caminante.. Como decia antes.. anioro no tanto al pais de manuelito, sino mas bien a la gente que vive por alla.. mis amigos del alma... donde estaran ahorita me pregunto siempre...
abrazossssssss