Tratando de mejorar...

La semana anterior empecé clases y el cambio fué increíble. Era como que de pronto otra vez nos subimos al tren y volvimos al "corre, corre" diario. El fin de semana, mis hijas y yo pasamos haciendo algunas compras, y paseando un poco... Les encanta salir (a quien no!) y el tiempo se fué volando. Estuve sola con mis hijas la mayor parte del tiempo porque mi esposo estaba trabajando.

El domingo, mientras leía un poco y pensaba en los deberes que no había terminado, me puse a pensar. Que estoy haciendo? Por qué no puedo encontrar un balance mejor... el equilibrio perfecto (que ya sé que no existe nada perfecto...) para que todos estemos mas contentos. Recordando también los consejos de algunas personas (Enredo, GQ, otros amigos y familia)decidí tomar el toro por los cuernos y buscar la forma de mejorar las cosas. Hoy dí el primer paso... dejé una materia para el siguiente semestre. Voy a ir a la U solo un día a la semana. Pienso que estoy me ayudará no solo a mi personalmente, sino tambien a toda la familia. Menos stress, menos tiempo fuera... en fin, el resto vendrá por si mismo.

Los cambios no terminan ahí, pero el resto de cambios no son tan fáciles como ese y solo podrán apreciarse con el pasar de los días. Toman tiempo y esfuerzo y por ahora, creo que voy a tomar las cosas con calma. Stop and smell the roses...

4 comments:

@le said...

Ufff... creo que a veces esperamos que las cosas mejoren y cambien en un segundo (a mi me pasa eso) y cuesta volver a encontrar el centro, tomar las cosas con calma, pensar, respirar.
Tratar de mejorar implica hacer cambios importantes en nosotros, cambios que tambien se reflejan en aquellos que estan cerca.
Te aseguro que yo tambien estoy en ese proceso...
Un abrazo desde el fin del mundo

Caminante said...

Ale: Estoy de acuerdo contigo: Como cuesta ser paciente!

Ojalá tus cambios se den tan y como esperas.

Un abrazo para ti también.

Caminante said...

Ale: Metí mal el dedo... debería decir - Ojalá tus cambios se den TAL y como esperas.. JEJEJE

Gringuita Quiteña said...

jaja caminante, no me di ni cuenta de tu "error" en tu primer mensaje a @le, hasta que lei tu correccion....oops!!
Te cuento que estoy a full en el trabajo, pero te leo siempre.
Me parece super bien que tomes las cosas con calma, creo que es lo mejor, aunque le dure a uno mas terminar la carrera....pero al menos puedes disfrutar un poquito mas del tiempo con tu familia y/o amigos. La vida es un ratico, dicen por ahi, y uno nunca sabe lo que le depara el futuro. Pensar en el presente es la clave, disfrutar cada momento, no??
Cuidate mucho!