Por fin! Luego de dos intentos fallidos, las estrellas se alinearon a mi favor, y ya tengo la bendita visa para ir a Francia. Parece que la "amable señorita" estuvo de mejor genio, porque solo me torció los ojos dos veces. Qué buena gente, no?! De todas maneras, lo importante es que ya tengo la visa estampada. Espero que si viajo otra vez, esta señorita haya sido ascendida a un "super cargo" adentro en las oficinas y pongan al frente a una persona amable y respetuosa. Eso es lo mínimo que yo espero, sobre todo cuando les están pagando por hacer ese trabajo. Si no le gusta, consíganse otro!
Por cierto, no me llamo Dorothy, ni tengo un perro que se llama Toto. Mi casa, gracias a Dios, está donde siempre ha estado, y las tormentas y tornados estuvieron como a una hora de aquí. Qué tragedia! Realmente el clima está loco. Ayer por ejemplo salí de mi casa con sol, un día tranquilo, frío pero no tan frío. Todo parecía normal. Luego, en cuestion de segundos (y no exagero) el cielo se puso negro y cayo granizo como por 4 minutos. Diez segundos más tarde, el sol brillaba otra vez... Será que la madre naturaleza esta menopáusica?
Hoy termino el semestre. El proyecto infernal está casi terminado. Tengo la presentación a las seis y media de la tarde. No soy tan buena para hablar en público, sobre todo en inglés. Es como que de repente, se me va la fluidez, el acento se hace pesado y termino hablando en un inglés básico, que parece de primer grado. Pero no me quejo, lo importante es que se acaba. Esta materia ha sido mi calvario y pase lo que pase, estoy felíz de ya no tener que volver! Whew!
Ahora mejor me pongo a trabajar, porque en la tarde voy a dedicar un par de horitas a repasar mi parte de la presentación y acomodar uno que otro detallito en el power point. Ya volveré con mas historias y locuras. Ayer registré a la chica-chica para asistir al Kinder en el Otoño, pero eso merece un post aparte. Queda pendiente la bitter-sweet narración.
El miedo y otros demonios
5 years ago